Un foro dedicado a aquellos que disfrutan escribiendo y leyendo ^^
 
ÍndiceMiembrosConectarseRegistrarse
Mejores posteadores
Ringo
 
Zakura Vulturi
 
sasame
 
I_Love_Kiro (Kirina)
 
Jane M Weasley
 
Jake Mate
 
kerry
 
Yuko
 
Neku
 
ashura_flourite
 
Últimos temas
» Los Protegidos
Sáb Abr 03, 2010 4:06 am por Jake Mate

» SE BUSCA!!!!!!!
Sáb Mar 27, 2010 3:06 pm por Ringo

» I need Traductores y editores!!!
Jue Mar 25, 2010 12:12 pm por Ringo

» Mishima Kazuhiko
Vie Mar 19, 2010 3:25 pm por Ringo

» Decendiendo del paraiso...Heaven!
Miér Feb 24, 2010 7:05 pm por Zakura Vulturi

» Asociación de palabras
Miér Feb 24, 2010 5:17 am por Zakura Vulturi

» Aqui va una cantante que sus letras tratan de amor -Taylor Swift
Mar Feb 23, 2010 7:05 pm por Heaven

» Takumi Kun Series (Peli Shonen Ai)
Mar Feb 23, 2010 6:24 am por Zakura Vulturi

» Jessica´a guide!!!
Lun Feb 22, 2010 8:29 am por Zakura Vulturi


Comparte | 
 

 Una caminata por Londres. (One-Shot )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jane M Weasley
Astaroth
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : en algun lugar, planeando algo vizarro
Femenino


MensajeTema: Una caminata por Londres. (One-Shot )   Mar Dic 08, 2009 7:49 pm

Holaa

qué tal? aquí con otr fic muajaj

este lo hice hace .. muy poco XD

es el fruto de ensayos diarios y regañisas por parte del profe de redacción durante un semestre .. espero por lo menos haber bajado niveles de faltas de ortografía jaja

se podría decir que el fic es de Harry Potter, aunque no salen los personajes de siempre y casi no hay magia, si es que no la hay XD, lo hizo con los chicos de la tercera generación quienes lean mi fic de "Luna nueva" estarán mas relacionados con ellos.. en fin, sin más dejo esto


Una caminata por Londres.

Nieve, nieve, nieve y más nieve no se podía distinguir otra cosa que no fuera nieve.

-“Genial” – pensé con un tono de ironía, pues lo último que me faltaba era perderme.

Seguí caminando un par de calles más, pero el resultado fue el mismo, nieve, pues por donde volteara se podía ver una gran capa blanca cubriéndolo todo, casas, arboles, carros.

-Genial- repetí en voz alta sin quitar mi tono irónico, ya me podía imaginar a mis primos burlándose de mí, en especial a James, pues ya casi lo podía escuchar decir todo tipo de comentarios burlándose sobre esto. Lo peor es que todo había sido idea suya, bueno… y de Lucy también, pues desde hace tiempo que deseaban dar un paseo “como gente normal” por las calles de Londres. Supongo que no era de sorprenderse su idea, pues ellos habían heredado todo ese tipo gustos raros que el Abuelo Arthur tenia y supongo que para otro tipo de gente hubiera sido “normal”, aun así si James hubiera tenido un poco de sentido común habría sabido que era necesario llevar un mapa cuando se van a lugares donde uno nunca ha estado, pero él y mi hermana parecían no darle importancia a este tipo de cosas, pues lo que a ellos les gustaba era “la aventura”...”Leones tenían que ser” pensé.

Por eso, cuando los encontrara me las pagarían, pues por mí no se podrían sentar en más de un mes después de todas las maldiciones que les echara encima. Ya que por su culpa ahora me encontraba en medio de un montón de casas iguales, cubiertas de nieve, con techos iguales, cubiertos de más nieve y sin poder hacer nada al respecto, pues todavía tenía prohibido usar algún tipo de “truco”.

Seguí unos minutos más parada en medio de esas casas sin fijarme cuanto tiempo había transcurrido, estaba metida en mis pensamientos cuando pude sentir algo húmedo en mi frente, mire hacia arriba y vi como poco a poco empezaban a caer copos de nieve.

-“Claro, ¿por qué no? Mas nieve”- pensé al momento que lanzaba un suspiro y al hacerlo de mi boca salió algo de vahó el cual empaño mis gafas. Me quede unos segundos sin moverme en los cuales creí que no podía ser más patética mi situación, después decidí quitarme las gafas para limpiarlas y note que los copos se convertían en manchas borrosas. “Perdida y miope” dijo esa voz dentro de mí y por un momento creí que ese tono sarcástico se me quedaría de por vida si seguía así.

-Veo que necesitas ayuda – dijo una voz detrás de mí y sin evitarlo di un salto hacia atrás, voltee y vi una figura borrosa “Oh, claro” me puse los lente y pude ver a un chico moreno el cual no parecía ser mayor que yo.

-Estoy bien, no importa – le dije intentando sonar natural, pero al no verse muy convencido agregue –solo estoy algo perdida –

- Eso pensé – dijo mientras me sonreía – Yo…conozco por aquí, ¿quieres que te acompañe a algún lugar que conozcas? –
Abrí y cerré la boca un par de veces, pero no logre articular palabra alguna ¿Qué se supone que le dijera? No le podía decir donde llevarme porque no sabía bien a dónde dirigirme, y el único lugar conocido que tenia dudaba que él supiera siquiera que existía, además de que no sabía quién era ese chico, pero por lo que veía no tenía otra alternativa, pensé un poco más que podía hacer cuando me vino a la mente algo.

-Tereforo, ¿donde hay un Terefono? – le pregunte de repente, lo cual pareció sorprenderlo un poco.

- ¿quieres decir Teléfono? – me pregunto el algo dudoso.

-Ehh si – le conteste, la verdad es que no entendía bien el cómo se usaban, pero sabía que James tenia uno que le había regalado el abuelo Arthur hace unos días y yo llevaba un par de monedas – ¿donde hay uno? –

- Bueno, por aquí no hay ninguno cerca pero si quieres puedes usar el mío – dijo mientras que de uno de los bolsillos de sus jeans sacaba aquella cajita de metal con muchos botones y me lo extendía.

-Gracias – le dije mientras tomaba el Terefono, no pude evitar ponerme algo nerviosa, pues nunca lo había usado y no quería quedar delatada, aun así sabia la teoría y no parecía difícil, así pues tome el dichoso aparato y empecé a apretar los botones de los números que correspondían según el papel donde me lo había anotado anteriormente, cuando por fin termine me lo puse junto a la oreja como me habían dicho, espere a que pasara algo, pero no fue así, entonces volvía a ver el aparato algo frustrada.

- jeje ehh tienes que apretar el botón de “llamar” – dijo el chico quien no había dejado de verme mientras intentaba esconder una sonrisa, después agarro el aparato y apretó el botón color verde, devolviéndomelo. Puse el aparato una vez más en mi oído y pude escuchar un Tup Tup con lo cual no pude evitar sonreír, supongo que me vería algo tonta Tup Tup sonó otra vez.

- ¿Hola? – escuche una voz que provenía de la cajita.

-!!JAMES!! – grite alegre en un principio al escuchar su voz, pero después me acorde de mi situación y proseguí con no muy buen humor –TE VOY A MATAR, SOLO ESPERA QUE TE ENCUENTRE Y JURO QUE TE HECHO A LOS DRAGONES A TI Y A LUCY –

- AHH TRANQUILA, NO TIENES QUE GRITAR TE ESCUCHAMOS BIEN – escuche la voz de Albus, del otro lado, él era el hermano menor de James y también había aceptado ir aunque al igual que yo no estaba muy convencido en un principio, aun así, me parecía el más cuerdo en este tipo de situaciones.

- Ok, disculpa Al, pero…- No pude terminar de decir, pues no quera admitir que estaba perdida, aunque eso era más que un hecho.

-Lo sé – me contesto, realmente parecía comprenderme, me pregunte si James ya lo había perdido alguna vez y sentí algo de remordimiento.

- ¿Donde están? – le pregunte, esperando que fuera un lugar conocido.

-Estamos cerca de la estación Mornington Crescent – dijo

- Mornington Crescent – repetí, intentando recordar algo, aun así no tenía idea de donde me encontraba.

-Yo sé dónde queda y no está muy lejos – se apresuro a decir el chico al ver mi cara.

-Está bien, nos vemos allá –le dije a la cajita de metal

- Bien, no te preocupes y James te lo compensara– dijo Al, después de eso se escucho un susurro, el sonido de un golpe y un “auch” del otro lado del aparato – Nos vemos – escuche la voz de Al mezclada con una risa y Terefono se silencio.
Le devolví la cajita al chico quien al parecer había escuchado todo e intentaba no reír.

-¿Nos vamos? que no se si los dragones aguanten el hambre – me pregunto mientras me sonreía. Me quede helada, no me había fijado en lo que había dicho.

-Ehh, era una broma – le dije bruscamente intentando mirar a otro lado.

- Si, eso creí jeje, pero no te preocupes, no te delatare brujita – dijo mientras se ponían a andar, me quede un momento en completo silencio con los ojos abiertos como platos para después seguirlo.

- jaja eso también era una broma, no pongas esa cara – me dijo cuando lo alcance mientras me guiñaba un ojo, con lo cual no pude evitar sentir un estremecimiento.- ahora que si quieres, para estar parejos puedes decir que soy un vampiro y no me importaría si me llamas Edward -

- jaja que chistoso, pero me parece que tienes más cara de Jacob pues eres más moreno– le dije, con mi tono sarcástico que había vuelto, no era de sorprenderse que ese cuento también lo supiéramos nosotros pues ahora todos creían maravillas de los vampiros.

-Sí, eso me lo suelen decir mucho jaja – dijo entre risas.

- Y me imagino que también te han de decir lo modesto que eres – dije mientras ponía los ojos en blanco pero ahora un poco más relajada, por alguna razón su risa se me pegaba. Nos detuvimos en una calle esperando a que pasaran los carros.

- No te preocupes, para que veas que me caes bien, tú puedes ser Bella –dijo de repente, con lo cual no pude evitar sentirme algo abochornada.

-No seas tonto – le conteste poniéndome en marcha cuando el semáforo se puso en rojo, pero al hacerlo tan rápido no me fije que por la nieve el pavimento se había puesto resbaloso y caí de un sentón.

- Pero no es necesario que te metas tanto en el papel Bella – dijo mientras iba a auxiliarme, me le quede viendo un momento para después estallar en carcajadas, después el también lo hizo.

Biip, biip se escucharon muchos Biiip biip de aquellos aparatos que tanto me disgustaban, pero en ese momento no prestaba mucha atención, ni siquiera al dolor que me ocasionaba el golpe.

-Bueno Bella, creo que es mejor que sigamos, porque si se enojan no creo poder detener un auto de verdad para salvarte jeje – dijo para después ayudarme a levantar, luego de eso seguimos nuestro camino haciendo bromas de vez en cuando y hablando de ningún tema en especial.

Empezaba a obscurecer cuando se empezaron a notar todos los adornos navideños que las personas ponían en sus casas.

-¡¡Es verdad, en unas horas será Navidad!! – dije como si de repente me enterara de la noticia.

- Así es – dijo mi compañero – y se puede saber cómo celebra usted la Navidad señorita Bella…claro si se puede saber –

- Bueno..- dije algo dudosa al principio, pero después proseguí – lo celebramos en una reunión familiar, es algo grande, pues va toda la familia, solo imagínate tengo 10 primos y una hermana, solo suma a los tíos, abuelos y algún amigo colado, es todo un caos.. – me calle un momento al acordarme de la ultima navidad, solo de pesar en James haciendo travesuras con Fred, Luois y Hugo me dio un escalofrió.

- ¿Tan malas son? – dijo él divertido.

- Hmm.. no, porque, estamos todos juntos en la cena, además casi siempre Roxe y Victoire están ayudando a mi abuelita a hacer la cena mientras que Teddy entretiene a Rose, Dominique y Lucy haciendo caras diferentes y ya por la noche antes de los regalos se organizan torneos de quid..-

-¿De qué? – pregunto curioso.

-No, nada- me apresure a decir y no pude evitar maldecirme por lo cerca que estuve de contar todo – Y tu ¿cómo celebras la Navidad? – pregunte cambiando rápido de tema.

- Oh vaya, pues..- ahora fue él quien pareció dudar, pero continúo – digamos que no es algo tan divertido como lo tuyo, se podría decir que.. no paso mucho tiempo con mis padres y no tengo más familia – termino de decir, al mirarlo podía ver melancolía en su cara.

-Pero no importa – me dijo sonriéndome, de una forma más cálida con lo cual no pude dejar de notar que tenia cierto atractivo - mira ya llegamos –
Voltee a ver hacia donde el señalaba y pude ver no muy lejos la entrada a la estación.

-Gracias – le dije mientras no podía evitar sonreír – si pudiera pagarte con algo –

-Ya lo hiciste- dijo él mientras me devolvía la sonrisa y en su mirada había algo que no pude descifrar- solo…- no entendí lo que quería decir, pero no me dio mucho tiempo de reaccionar, pues en ese momento me jalo hacia el dándome un fuerte abrazo, después deposito un beso en mi mejilla y me dijo – Cuídate Molly – al final me soltó y pude notar como mis mejillas se teñían de rojo, iba a decir algo, pero el hablo primero.

-Mira, ya llegaron – voltee a ver una vez mas y pude ver a James y compañía –Como es que ..- voltee a preguntarle pero cuando regrese mi mirada él ya no estaba, me sentí algo confundida y sorprendida ¿Cómo sabia mi nombre? Y ¿Cómo sabia que eran ellos? otra vez no tuve mucho tiempo para pensar, pues en un momento me encontraba rodeada de brazos y aturdida por frases. Cuando por fin todo se calmo fuimos directo a la estación para tomar el metro y en la estación siguiente King`s Cross nos recogería nuestro tío para después celebrar navidad.

Esperábamos el metro mientras tanto James jugaba con Lucy y Al leía un periódico que había encontrado.

-Sigo sin entender como llegaste a la estación sin perderte – dijo James mientras sacaba los artículos de broma que había comprado.

- Un chico me ayudo a llegar – conteste, desviando un poco la mirada.

- Ehh Molly quien te viera ehh – me dijo James mientras apartaba su mirada de aquella bolsa y me dedicaba una mirada picara – y ¿por qué no lo presentaste? No se lo íbamos a decir a mi tío Percy –

-Idiota – dije tomando lo más cercano a mí para lanzárselo, pero como era de esperar lo esquivo, “presumido” pensé, pero ya tendría mi oportunidad de vengarme.

-Por suerte no te paso nada – dijo Al de repente al cambiar una página del periódico.

- Por qué dices eso– pregunte curiosa.

- Hace un par de días desapareció un chico, salió de su casa al atardecer parece que iba a ver a su novia, pero nunca llego a su destino, nadie sabe que le paso – dijo Al.

- Déjame ver – dije acercándome y tomar el periódico, me quede helada al ver la foto inmóvil en aquel periódico un chico más o menos de su edad, moreno, su nombre era Roberth Thiele.
Me quede helada en mi lugar sin poder procesar la información “es un error” pensé justo en el momento en el cual se escuchaba una melodía.

-¿de dónde viene ese sonido? – dijo Lucy.

-Parece un Telefono –dijo Al y volteo a ver a James quien negó con la cabeza, después de eso todos voltearon a verme, puse atención y me di cuenta que la insistente musiquita provenía del bolsillo de mi chaqueta; metí la mano algo dudosa y saque lo que había en su interior.

-No puede ser – dije al ver la cajita de metal.

-Molly, ¿desde cuándo tienes un Teleforo? – dijo algo molesta Lucy, pero no preste atención, no podía ser ..era de..

- Al parecer es un mensaje, porque no lo abres– dijo Al con un tono tranquilo, yo asentí y algo temblorosa apreté el botón verde y en la caja aparecieron estas letras:

Querida Molly:

Creo que este Terefono ahora te servirá más a ti que a mí, considéralo como un obsequio, ya no te pierdas que hay cosas que ni Edward puede hacer.

Gracias de nuevo y Feliz Navidad.

Atte. R.T.


Al terminar de leerlo no pude evitar sentir un nudo en la garganta.

-¿Qué dice? – pregunto James curioso.

Intente decir algo, pero solo logre articular un pequeño quejido y sin poder evitarlo llore.

-Pasa algo Molly – pregunto Al preocupado justo cundo el metro llegaba.

-..n, no nada, todo está bien ..- dije secándome las lágrimas y esbozando una sonrisa o un intento de ella – Subamos al metro que se nos hace tarde – los demás me miraron algo extrañados, pero obedecieron subiendo al metro, antes de subir me detuve y di una última mirada a aquel periódico –Feliz Navidad Roberth- dije y sin más el metro se puso en marcha.

Fin.

Que les pareció? disculpen si ya lo hice algo apresurado el final o eso creo yo n.ñ

ahora le toco el protagonismo a Molly!! aunque apareció mí James >o< jaja no podía faltar XD

nos estamos viendo ..saludos!! y comenten!! que quiero saber que les parecio *.*

ahh y disculpen si estoy mal con las estaciones .. fue más o menos al azar jeje n.ñ

_________________

Gracias Sasame!! waa

"Puedes huir de alguien a quien temas, puedes intentar luchar contra alguien a quien odies... cuando amas a tu posible asesino te quedas sin opciones."


Última edición por Jane M Weasley el Mar Dic 08, 2009 8:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ringo
Lucifer
avatar

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


MensajeTema: Re: Una caminata por Londres. (One-Shot )   Mar Dic 08, 2009 8:24 pm

Mi gustar ^^ Pues si k no son los personajes abituales XDDD

Hey yo kiero leer mas fics tuyos!! por cierto tu avatar me mato XDDDD (L)

_________________


-Tentación- El mejor Fic de CB del mundo!!!
¡¡¡Loca fanática de los Fics de Kirina!!!


Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
Evevica
Humano


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009

MensajeTema: Re: Una caminata por Londres. (One-Shot )   Mar Dic 08, 2009 10:18 pm

Esa mi janeeeeee!!! jojojojo por eso va ser filosofa mi ninia porque me encanta como escribe y que te hace sacar lagrimas ... GRAXIAS Jane por tan hermoso one_shot ^^ espero los demas que tienes por alli.


ARRIBA ALBUS muajuajuajua cof... es que me acabo d enamorar jejeje-.


Cuidate y otra vez GRAXIAS

Un abraxo janee
Volver arriba Ir abajo
sasame
Gárgola
avatar

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : planeando algo malo XDD
Femenino


MensajeTema: Re: Una caminata por Londres. (One-Shot )   Miér Dic 09, 2009 4:59 am

hola!!

ta ha encantado la tercera generacion... son lindos ^^

igual tu fic, esta muy lindo

por cierto... contis!! XD

saludos!

ja ne
Volver arriba Ir abajo
Zakura Vulturi
Nebiros
avatar

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 29
Localización : En mi harem junto a mis chicos xDD
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria
Humor : Siempre le encuentro lo divertido a la vida
Femenino


MensajeTema: Re: Una caminata por Londres. (One-Shot )   Miér Dic 09, 2009 5:29 am

Oh, wow
me encanto!!

_________________




SOLO DIOS PUEDE JUZGAR NUESTROS PECADOS
Volver arriba Ir abajo
kerry
Duende
avatar

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 24
Localización : entre la oscuridad de la noche
Humor : yaoista forever
Femenino


MensajeTema: Re: Una caminata por Londres. (One-Shot )   Miér Dic 09, 2009 5:32 am

wooow...!!!!
me gustó mucho.....más por que no son los personajes habituales.....

_________________


"untill the end of the world i´ll be there for you...."
Volver arriba Ir abajo
http://fullmetalpanic.foros.ws
Jane M Weasley
Astaroth
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : en algun lugar, planeando algo vizarro
Femenino


MensajeTema: Re: Una caminata por Londres. (One-Shot )   Miér Dic 09, 2009 6:16 am

Holaa

wwaaaa muchas gracias por sus comentarios!! >w< me hace feliz que les gustara xD

Ringo: si quieres luego te paso una pagina donde tengo la mayoría de mis fics .. aunque primero me gustaría darles una arregladita jeje n.ñ .. y sii esta genial la imagen de Avatar .. y deberías de verla completa XD es genial jaja

Evevica: voy en el camino de aprendiz de filosofo jaja .. aunque bueno no creo que a eso me dedique pero aprovechare muajaj ..cof.. y ehh .. sii Al es hermoso!! aunque todavía se me figura muy niño me gusta mas James >w< .. cof.. y si pronto ya sacare los demás jeje n.ñ

sasame : como no amarlos >w< ..bueno si me envicie jaja .. ya pronto, pronto habrá contis see

Zakura Vulturi: qué bueno que te gustara >w< muajaj


kerry: gracias también por tu coment ^^ si eso me gusta de ellos, que no son muy conocidos y sales de los mismos de siempre XP


bueno una vez más gracias!! ..que me animan a seguir escribiendo muaja
se cuidan ..saludos ^^

_________________

Gracias Sasame!! waa

"Puedes huir de alguien a quien temas, puedes intentar luchar contra alguien a quien odies... cuando amas a tu posible asesino te quedas sin opciones."
Volver arriba Ir abajo
Ringo
Lucifer
avatar

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


MensajeTema: Re: Una caminata por Londres. (One-Shot )   Jue Dic 10, 2009 2:55 pm

ami esk me enamora el titulo del fic ^^

_________________


-Tentación- El mejor Fic de CB del mundo!!!
¡¡¡Loca fanática de los Fics de Kirina!!!


Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una caminata por Londres. (One-Shot )   

Volver arriba Ir abajo
 
Una caminata por Londres. (One-Shot )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THROWBACK SUBURBIA - (2012) Shot Glass Souvenir
» Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<
» One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥
» ¿Quieres un one-shot? ¡Angels_Clouds se ofrece para escribirlo!
» Y como es él? - One Shot -Terminada-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Desired DarknesS :: El rincón del escritor :: Fics de libros-
Cambiar a: