Desired DarknesS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro dedicado a aquellos que disfrutan escribiendo y leyendo ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Mejores posteadores
Ringo
.:Mi vida:. One shot Vote_lcap.:Mi vida:. One shot Voting_bar.:Mi vida:. One shot Vote_rcap 
Zakura Vulturi
.:Mi vida:. One shot Vote_lcap.:Mi vida:. One shot Voting_bar.:Mi vida:. One shot Vote_rcap 
sasame
.:Mi vida:. One shot Vote_lcap.:Mi vida:. One shot Voting_bar.:Mi vida:. One shot Vote_rcap 
I_Love_Kiro (Kirina)
.:Mi vida:. One shot Vote_lcap.:Mi vida:. One shot Voting_bar.:Mi vida:. One shot Vote_rcap 
Jane M Weasley
.:Mi vida:. One shot Vote_lcap.:Mi vida:. One shot Voting_bar.:Mi vida:. One shot Vote_rcap 
Jake Mate
.:Mi vida:. One shot Vote_lcap.:Mi vida:. One shot Voting_bar.:Mi vida:. One shot Vote_rcap 
kerry
.:Mi vida:. One shot Vote_lcap.:Mi vida:. One shot Voting_bar.:Mi vida:. One shot Vote_rcap 
Yuko
.:Mi vida:. One shot Vote_lcap.:Mi vida:. One shot Voting_bar.:Mi vida:. One shot Vote_rcap 
Neku
.:Mi vida:. One shot Vote_lcap.:Mi vida:. One shot Voting_bar.:Mi vida:. One shot Vote_rcap 
ashura_flourite
.:Mi vida:. One shot Vote_lcap.:Mi vida:. One shot Voting_bar.:Mi vida:. One shot Vote_rcap 
Últimos temas
» Los Protegidos
.:Mi vida:. One shot Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:06 am por Jake Mate

» SE BUSCA!!!!!!!
.:Mi vida:. One shot Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:06 pm por Ringo

» I need Traductores y editores!!!
.:Mi vida:. One shot Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:12 pm por Ringo

» Mishima Kazuhiko
.:Mi vida:. One shot Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:25 pm por Ringo

» Decendiendo del paraiso...Heaven!
.:Mi vida:. One shot Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:05 pm por Zakura Vulturi

» Asociación de palabras
.:Mi vida:. One shot Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:17 am por Zakura Vulturi

» Aqui va una cantante que sus letras tratan de amor -Taylor Swift
.:Mi vida:. One shot Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:05 pm por Heaven

» Takumi Kun Series (Peli Shonen Ai)
.:Mi vida:. One shot Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:24 am por Zakura Vulturi

» Jessica´a guide!!!
.:Mi vida:. One shot Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:29 am por Zakura Vulturi


 

 .:Mi vida:. One shot

Ir abajo 
+2
sasame
Jane M Weasley
6 participantes
AutorMensaje
Jane M Weasley
Astaroth
Jane M Weasley


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : en algun lugar, planeando algo vizarro
Femenino


.:Mi vida:. One shot Empty
MensajeTema: .:Mi vida:. One shot   .:Mi vida:. One shot Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:51 am

Holaa

una vez mas XD ..

aqui dejo este fic que hice hace tiempo un One Shot .. es de Crepuesculo, bueno es mi final inventado XD jaja .. mi vercion del final seee, aun asi, no se necesita saber mucho de la trama para entenderle n.ñ

Bueno tal vez alguien lo leyo por ahi, y tenia un par de cosillas diferente .. les dire .. los editores son pesimos!! jaja XD .. este era el "origina" no digo que este mejor, pero .. lo siento mas mio XP

Aclaraciones: Crepusculo y personajes no me pertenecen .. si fuera asi seria rica XD yo solo lo uso para dejar volar mi imaginacion XP


Edward Pov

No sabia donde me encontraba, me rodeaba la obscuridad y lo ultimo que recordaba era su rostro, su expresión de horror al vernos rodeados de enemigos.

Pensar que apenas un par de días atrás habíamos estado en armonía, se podía decir que parecía irreal, había logrado convencer a Bella de estudiar un semestre en la Universidad, después de eso tener una pequeña boda privada, la cual Alice estaba organizando.

Tanto Charlie, como mis demás hermanos seguían viviendo en Forks con sus vidas normales, todo iba bien, debía de saber que eso no nos duraría para siempre, ya que los Vulturís decidieron regresar a verificar la transformación de Bella, abríamos podido tomar cartas en el asunto si Alice los hubiera visto, pero al parecer después de lo de Victoria, un Neófito que había logrado escapar les dio la información del punto ciego en el Don de Alice y no supimos hasta que ya era demasiado tarde.

Ahora estábamos separados y no podía ver a nadie mas que no fueran enemigos, ni siquiera a ella, de los demás solo podía escuchar lejanamente sus pensamientos, pero aun ahora con tan gran desventaja, lucharía hasta el final, lo único que me importaba es que ella saliera ilesa de todo esto, nunca me perdonaría si algo le pasara, ella que había llegado a mi justo cundo creí que mi existencia no podía ser mas patética, ella quien había sido la luz de aquella vida mía hasta ahora llena de obscuridad, solo en pensar en perderla me entraba pánico, pero no era momento para eso ahora, si lográbamos salvarnos de esta ya tendría tiempo de remordimientos.

En ese momento vi como es que Felix veía a Bella en sus pensamientos y se dirigía a ella para matarla, no me detuve a pensar ni un momento cuando corrí hacia aquel lugar abriéndome paso entre todos, por fin la pude ver, cuando ella también lo hizo en su mirada se podía ver el miedo, aun cuando al parecer todavía no se había fijado que era la presa de Felix y este ya estaba a escasa distancia de ella, justo a tiempo le di un pequeño empujón y la quite del lugar de donde estaba.

- Nooo- escuche que gritaba, pero ya era tarde Felix me había clavado los colmillos en el cuello, lo aparte inmediata mente y contra ataque, esta vez siendo yo el ganador, así seguí peleando contra todo aquel que se interponía, cuando caí al suelo, sentí algo en mi cuerpo… ¡¿podría ser dolor?! Eso era algo imposible, pero no podía detenerme a pensar, había mas enemigos y tenia que proteger a Bella, pero parecía que mi cuerpo no cooperaría, poco a poco sentí como las fuerzas se me iban yendo, hasta quedarme sin nada. En un ultimo intento levante la mirada y pude verla, a ella con su rostro paralizado, intente dedicarle una sonrisa.

- Eres mi vida- fue lo ultimo que le dije. Después de eso cerré los ojos, lo ultimo que escuche fue algo parecido a aullidos a lo lejos, dese con todo mi ser que ella no sufriera ningún daño y viviera, mientras me cubría la obscuridad.

Bella Pov

Me encontraba en el Hospital, era algo raro estar ahí ya que ahora no me encontraba en la camilla como habitualmente hubiera pasado en cualquier otro momento, mas raro el hecho de quien era la persona que hora ocupaba mi lugar, nunca me hubiera imaginado encontrarme en esta situación, me le quede mirando un momento, cuando repentinamente empezó a moverse, le apreté mas la mano la cual no le había soltado ni un momento y le puse mi otra mano libre en su frente para tranquilizarlo, cuando derepente abrió los ojos.

Me quede quieta embelezada viendo sus ojos, jamás había visto algo tan hermoso

- Bella- dijo con pocas fuerzas, pero aun así su voz me pareció una melodía aunque algo diferente de lo habitual

- Edward – le conteste mientras no podía evitar sonreír – por fin despiertas -

- despertar? que paso? Acaso e muerto? – me pregunto, podía ver su cara llena de dudas, se veía tan lindo

- No, tranquilo, estas bien y estas vivo – dije esta ultima palabra intentando hacer un énfasis pero el seguía confundido así que agregue – por cierto tienes unos lindos ojos verdes – después le pase un pequeño espejo que estaba a un lado de la mesita para que se viera, el lo tomo y se observo, parecía no reconocer a la persona que le estaba devolviendo el reflejo así que decidí explicar que había pasado – Fue magia o algo parecido, un secreto que ni siquiera los Vulturis sabían, en el momento en que un Vampiro da su vida por salvar a un humano, este se vuelve uno, como se supone que la naturaleza dicta que sea lo contrario.. entiendes – finalice intentando escucharme convincente y esperando que me creyera ya que ni yo en su momento lo había hecho pero el no dijo nada

- Los demás están bien, poco después de que caíste llegaron Jake y los demás y con su ayuda pudimos terminar la pelea – dije para tranquilizarlo a lo que el se rio, no entendía el por que

- Tu nunca cambiaras, me acabo de convertir en humano, ya no soy guapo, veloz, no puedo protegerte, no piensas que ya no soy lo que era antes? Tu crees que no me preocupa lo que pienses de mi ahora que… soy así? – supongo que quiso terminar dramáticamente pero no lo logro ya que al hacerse hacia atrás se golpeo contra el respaldo de la cama, fue algo gracioso y raro

- Edward Cullen, crees que solo te quería por que eras así? Yo te quiero por lo de adentro, no por lo de afuera, bueno solo digamos que ahora las cosas están mas de mi favor, ya puedes estar con mi familia y convivir bien con Charlie, Alice y los demás dice que si ya convivieron con un humano, no pasa nada si son dos, ahora podremos protegernos mutuamente .. pero no te preocupes, todo saldrá bien ya que tu eres mi vida - finalice sonriendo y dándole un dulce beso en la boca.

FIN


bueno eso es todo, espero les haya gustado, me gustaria saber que piensan .. ya que curiosamente, este es el fic que nadie me a comentado XD .. quienes sepan abran por que es curioso jaja .. pero si quisiera saber que les parecio ^^

saludos y gracias por leer!!
Volver arriba Ir abajo
sasame
Gárgola
sasame


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : planeando algo malo XDD
Femenino


.:Mi vida:. One shot Empty
MensajeTema: Re: .:Mi vida:. One shot   .:Mi vida:. One shot Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:12 am

holaaaaa


uuu me gusto esa forma en la q volviste a ed en humano es algo completamente diferente y
de verdad lindo fic.

y q bueno q soy la primera en comentar he he

sigue subiendo fics, q son muy buenos

ja ne
Volver arriba Ir abajo
Yuko
Duende
Yuko


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Frikilandia =D
Empleo /Ocio : Princesa del mundo de los sueños
Femenino


.:Mi vida:. One shot Empty
MensajeTema: Re: .:Mi vida:. One shot   .:Mi vida:. One shot Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:24 pm

Ola! Soy una fanatica de Crepúsculo me gusto mucho tu fin alternativo ^^

Cuidate
Volver arriba Ir abajo
Jane M Weasley
Astaroth
Jane M Weasley


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : en algun lugar, planeando algo vizarro
Femenino


.:Mi vida:. One shot Empty
MensajeTema: Re: .:Mi vida:. One shot   .:Mi vida:. One shot Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:32 am

Holaa

ahh muchas gracias por sus comentarios Sasame y Yuko ^^

me alegra que les gustara, a ver si pronto me animo y subo otro fic jeje

bueno nos vemos ..saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Evevica
Humano



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009

.:Mi vida:. One shot Empty
MensajeTema: 0=   .:Mi vida:. One shot Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:43 am

Ese yo ya lo leiii... d echo fui primeriza antes que todos muajuajuajua!!!, muy bueno m encanta como escribes...

Otro Otro de Jake y de Nissie haaaaaaa que lindooooooooss

Cof.. cof


Bueno pues hasta lueguin
Volver arriba Ir abajo
Jane M Weasley
Astaroth
Jane M Weasley


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : en algun lugar, planeando algo vizarro
Femenino


.:Mi vida:. One shot Empty
MensajeTema: Re: .:Mi vida:. One shot   .:Mi vida:. One shot Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:55 am

HOlaa

Evenica!! XD

wii gracias por pasar aqui tambien!! ^^

ahh me alegra que te guste como escribo hehe .. Rolling Eyes tu tambien escribes bien see

y este .. ehh ahh si fuiste la primera XD .. de hecho no me acuerdo, pero no lo leiste antes de que me dijeran en que lugar habia quedado? XP

bueno pues el proximo sera de nessie y jake XD

aunque te dejo el de hikaru y kaoru ...cof.. jaja saludos!!^^
Volver arriba Ir abajo
Ringo
Lucifer
Ringo


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


.:Mi vida:. One shot Empty
MensajeTema: Re: .:Mi vida:. One shot   .:Mi vida:. One shot Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:25 pm

esto.... estoy medio perdida... en fin yo creo k todas las k leimos el tercero mucho antes de k saliera el cuarto y k tuvimos cosa asi de 1 año para morirnos de impaciencia, hicimos un final a nuestro gusto, yo no lo hice pero si k hice conjeturas como x ejemplo lo de k bella iba a tener un hijo de edward, mmm tambien pense en jake pero lo relacione con una prima hermana de bella muy parecida a ella k aparecia el dia de la boda de esta XD en fin hubiera molado un final triste en plan los dos muriendo juntos cojidos de las manos T.T XD
Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
Jane M Weasley
Astaroth
Jane M Weasley


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : en algun lugar, planeando algo vizarro
Femenino


.:Mi vida:. One shot Empty
MensajeTema: Re: .:Mi vida:. One shot   .:Mi vida:. One shot Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:51 am

Holaa

ah gracias por tu comentario Ringo!! XP

woo no habia pensado en lo de la prime hermana parecida a bella .. pero estaria bueno XD

y lo del final triste .. en un principio iba a hacer eso, pero cuando lei Sol de media noche .. no tuve corazon XD

pero bueno, tal vez ahora pueda hacer algo asi see muajaja ..cof..

saludos!! XP
Volver arriba Ir abajo
Zakura Vulturi
Nebiros
Zakura Vulturi


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 36
Localización : En mi harem junto a mis chicos xDD
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria
Humor : Siempre le encuentro lo divertido a la vida
Femenino


.:Mi vida:. One shot Empty
MensajeTema: Re: .:Mi vida:. One shot   .:Mi vida:. One shot Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:35 am

Me ha gustado ^^
escribes muy bien
te felicito ^^
Volver arriba Ir abajo
Jane M Weasley
Astaroth
Jane M Weasley


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : en algun lugar, planeando algo vizarro
Femenino


.:Mi vida:. One shot Empty
MensajeTema: Re: .:Mi vida:. One shot   .:Mi vida:. One shot Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:51 am

Holaa

waa gracias por tu comentario Zakura >W<

me alegra que te gustara y gracias por decir que escribo bien

eso me anima a seguir escribiendo ..snif..

nos estamos viendo ..saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:Mi vida:. One shot Empty
MensajeTema: Re: .:Mi vida:. One shot   .:Mi vida:. One shot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:Mi vida:. One shot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una caminata por Londres. (One-Shot )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Desired DarknesS :: El rincón del escritor :: Fics de libros-
Cambiar a: