Desired DarknesS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro dedicado a aquellos que disfrutan escribiendo y leyendo ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Mejores posteadores
Ringo
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_lcapNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Voting_barNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_rcap 
Zakura Vulturi
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_lcapNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Voting_barNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_rcap 
sasame
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_lcapNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Voting_barNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_rcap 
I_Love_Kiro (Kirina)
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_lcapNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Voting_barNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_rcap 
Jane M Weasley
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_lcapNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Voting_barNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_rcap 
Jake Mate
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_lcapNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Voting_barNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_rcap 
kerry
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_lcapNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Voting_barNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_rcap 
Yuko
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_lcapNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Voting_barNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_rcap 
Neku
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_lcapNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Voting_barNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_rcap 
ashura_flourite
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_lcapNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Voting_barNocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Vote_rcap 
Últimos temas
» Los Protegidos
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:06 am por Jake Mate

» SE BUSCA!!!!!!!
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:06 pm por Ringo

» I need Traductores y editores!!!
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:12 pm por Ringo

» Mishima Kazuhiko
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:25 pm por Ringo

» Decendiendo del paraiso...Heaven!
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:05 pm por Zakura Vulturi

» Asociación de palabras
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:17 am por Zakura Vulturi

» Aqui va una cantante que sus letras tratan de amor -Taylor Swift
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:05 pm por Heaven

» Takumi Kun Series (Peli Shonen Ai)
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:24 am por Zakura Vulturi

» Jessica´a guide!!!
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:29 am por Zakura Vulturi


 

 Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Ir abajo 
+3
sasame
Jane M Weasley
emily
7 participantes
AutorMensaje
emily
Humano



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Femenino


Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:36 am

Hola a todos y a todas...

Quiero compartir con ustedes este libro, el primero de Guillermo del Toro que habla de vampiros, pero de una manera muy original, e aqui mis opiniones.

Creo que por siempre nos hemos sentido atraídos por el tema de los vampiros no?, realmente para mi es un tema fascinante el cual a sido explotado desde siempre, en el cine, la televisión y en la literatura, sin embargo durante un tiempo han pintado a estos fantásticos seres como entes bastante atractivos que suelen envolver a sus victimas en una red de seducción difícil de ignorar; igualmente hemos visto últimamente vampiros que luchan en contra de lo que son, es decir, que protegen al ser humano de otros vampiros malos y feroces que atacan a la gente sin distinción.

Por algún motivo, este mito se a alejado de su verdadera esencia y es esta misma la que retoman Guillermo del Toro y Chuck Hogan en esta novela “Nocturna”, en la cual podremos disfrutar de nuevo de vampiros crueles, diabólicos, castigadotes y ruines, tal y como eran en un principio, realmente es muy adictivo no lo podrás soltar hasta que lo termines, y la historia comienza más o menos así…

Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Sin embargo, algo no funciona bien, todo esta mal desde el momento en que llega a la pista. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas y se forma poco a poco un silencio sepulcral, la invasión a comenzado, el ser humano esta a punto de ser sometido, la humanidad llega a su fin…

No les cuento más, espero puedan leerlo, está genial al igual que el siguiente video que fue el promo del libro…




Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Nocturna
Volver arriba Ir abajo
Jane M Weasley
Astaroth
Jane M Weasley


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : en algun lugar, planeando algo vizarro
Femenino


Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:21 am

Holaa emily, veo que eres nueva . . asi que primero .. bienvenida!! XD

del libro . ... me parece que ya habia escuchado hablar de el .. pero no me cuardo XP

se ve interesante woo tendre que agregarlo a mi lista muajaja

no se por que, pero con lo que contaste del avion, me acorde a una ecena de resident evil .. pero bueno, supongo que a de ser diferente .. vere donde lo consigo XP..el promo se ve bueno

nos estamos viendo ..saludos!!
Volver arriba Ir abajo
sasame
Gárgola
sasame


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : planeando algo malo XDD
Femenino


Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:00 am

hola!


de verdad q interesante el libro, lo leere sii, ya extrañaba un poco este tipo de libros que manejen al vampiro tal y como en unos origenes se conocia, no es q me guste la sangre y eso... hay a quien quiero engañar me encanta XD.

me recurda un poco a Anne Rice (geniales sus liros) en cuanto al tema de mosrtarlos como son.

muchas gracias por el dato

saludos

ja ne
Volver arriba Ir abajo
Ringo
Lucifer
Ringo


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:05 pm

wooooooooooooo cuando la hagan pelicula la vere!!! XD esk los libros de miedo no me gustan, me meto mucho en ellos y acabo cagandome en las bragas y creo k ya soy demasiado mallorcita como para dormir con mis padres XD

hay una peli de "vampiros" k es muy buena no me acuerdo como se llama es antiguita pero va de unas personas k se pierden en el desierto "americano" y se encuentran un burdel y claro el burdel x la noche es un restaurante de vampiros jojojo super malos y super feos!! me encanta esa peli, necesito encontrarla para volver a verla es mas creo k tiene una segunda parte!!! alguien sabe cual es??? esto... Yuko??? tu eres una de las pocas personas k puede ser mas culta k yo con respecto a pelis de vampiros...
Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
emily
Humano



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Femenino


Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:00 pm

Pues sí, el libro, cuando empecé a leerlo, también a mi me vino a la mente esa película, al igual que el libro de soy leyenda, sin embargo le dí la oportunidad de sorprenderme y pues eme a qui, recomendándoselos, de verdad no se arrepentirán si lo leen esta muy bueno, y pues sale de todo lo comúnmente conocido, a mi también me gustan las historias de vampiros como las de Anne Rice y Stephenie Mayer, sin embargo, no esperen encontrar nada de eso por este libro no no no, no tiene nada que ver ji ji...

Bueno hasta pronto
Razz

Ringo escribió:
wooooooooooooo cuando la hagan pelicula la vere!!! XD esk los libros de miedo no me gustan, me meto mucho en ellos y acabo cagandome en las bragas y creo k ya soy demasiado mallorcita como para dormir con mis padres XD

hay una peli de "vampiros" k es muy buena no me acuerdo como se llama es antiguita pero va de unas personas k se pierden en el desierto "americano" y se encuentran un burdel y claro el burdel x la noche es un restaurante de vampiros jojojo super malos y super feos!! me encanta esa peli, necesito encontrarla para volver a verla es mas creo k tiene una segunda parte!!! alguien sabe cual es??? esto... Yuko??? tu eres una de las pocas personas k puede ser mas culta k yo con respecto a pelis de vampiros...

De casualidad no es "Del crepusculo al amanecer"??? donde sale Salma Hayek, bueno no se si asi se escriba su nombre, pero creo que ella sale ji ji
Volver arriba Ir abajo
Jake Mate
Astaroth
Jake Mate


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : Tablero de ajedrez
Empleo /Ocio : Matar al rey
Humor : Que gore...
Masculino


Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:16 pm

Arreglado doble-post de emily. Tened cuidado, recordad que existe el botón editar Wink.
Volver arriba Ir abajo
Ringo
Lucifer
Ringo


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:05 pm

Siiiiiiiiii esa es!!! mil gracias!!!

emmm no se k paso k puse un post, lo fui a editar para cambiarlo y se me a borrado... Jake tienes tu algo k ver en eso??? XD
Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
emily
Humano



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Femenino


Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:36 pm

Lo siento grs... hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
sasame
Gárgola
sasame


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : planeando algo malo XDD
Femenino


Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:22 am

Citación :
a mi también me gustan las historias de vampiros como las de Anne Rice y Stephenie Mayer, sin embargo, no esperen encontrar nada de eso por este libro no no no, no tiene nada que ver ji ji...

oo creo q ahora tengo muchas mas ganas de leer el libro!

y por cierto la peli del crepusculo al amanecer, es muy buena, hace tiempo q no la recordaba.

saludos

ja ne
Volver arriba Ir abajo
Zakura Vulturi
Nebiros
Zakura Vulturi


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 36
Localización : En mi harem junto a mis chicos xDD
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria
Humor : Siempre le encuentro lo divertido a la vida
Femenino


Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:17 pm

Solo puedo decir que...
¡¡¡Nocturna es genial!!!
Estos dos escritores se esforzaron en crear una magnifica obra
y la verdad es muy interesante
actualmente la estoy leyendo junto a una amiga en nuestros ratos libres en la escuela
y de verdad es muy recomendable Cool
Volver arriba Ir abajo
kerry
Duende
kerry


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : entre la oscuridad de la noche
Humor : yaoista forever
Femenino


Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:42 am

wooow...
he escuchado hablar del libro y lei un pedazo y me gustó ahora quiero leerlo completo asi que lo conseguiré....
es genial por que trata de vampiros!!!
Volver arriba Ir abajo
http://fullmetalpanic.foros.ws
emily
Humano



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Femenino


Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:44 pm

Mira visita esta pag. y podras bsajar los 4 primeros capitulos:

http://deltoronocturna.com.mx/
Volver arriba Ir abajo
kerry
Duende
kerry


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : entre la oscuridad de la noche
Humor : yaoista forever
Femenino


Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:20 pm

ya visité la pagina y ya lei los caps.....pero aun quiero leer más...(pronto lo compraré...)
Volver arriba Ir abajo
http://fullmetalpanic.foros.ws
Contenido patrocinado





Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Desired DarknesS :: El rincón del escritor :: Literatura-
Cambiar a: