Desired DarknesS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro dedicado a aquellos que disfrutan escribiendo y leyendo ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Mejores posteadores
Ringo
Mátame!! Vote_lcapMátame!! Voting_barMátame!! Vote_rcap 
Zakura Vulturi
Mátame!! Vote_lcapMátame!! Voting_barMátame!! Vote_rcap 
sasame
Mátame!! Vote_lcapMátame!! Voting_barMátame!! Vote_rcap 
I_Love_Kiro (Kirina)
Mátame!! Vote_lcapMátame!! Voting_barMátame!! Vote_rcap 
Jane M Weasley
Mátame!! Vote_lcapMátame!! Voting_barMátame!! Vote_rcap 
Jake Mate
Mátame!! Vote_lcapMátame!! Voting_barMátame!! Vote_rcap 
kerry
Mátame!! Vote_lcapMátame!! Voting_barMátame!! Vote_rcap 
Yuko
Mátame!! Vote_lcapMátame!! Voting_barMátame!! Vote_rcap 
Neku
Mátame!! Vote_lcapMátame!! Voting_barMátame!! Vote_rcap 
ashura_flourite
Mátame!! Vote_lcapMátame!! Voting_barMátame!! Vote_rcap 
Últimos temas
» Los Protegidos
Mátame!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:06 am por Jake Mate

» SE BUSCA!!!!!!!
Mátame!! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:06 pm por Ringo

» I need Traductores y editores!!!
Mátame!! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:12 pm por Ringo

» Mishima Kazuhiko
Mátame!! Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:25 pm por Ringo

» Decendiendo del paraiso...Heaven!
Mátame!! Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:05 pm por Zakura Vulturi

» Asociación de palabras
Mátame!! Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:17 am por Zakura Vulturi

» Aqui va una cantante que sus letras tratan de amor -Taylor Swift
Mátame!! Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:05 pm por Heaven

» Takumi Kun Series (Peli Shonen Ai)
Mátame!! Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:24 am por Zakura Vulturi

» Jessica´a guide!!!
Mátame!! Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:29 am por Zakura Vulturi


 

 Mátame!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ringo
Lucifer
Ringo


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


Mátame!! Empty
MensajeTema: Mátame!!   Mátame!! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:28 pm

pues aqui otro de muertes XD solo que en este en vez de chafar deseos lo que hay que hacer es explicar la muerte del de arriba, se que dos personitas vana a amar este juego, y la verdad desquita mucho, porque podreis escribir por ejemplo... mientras poneis que estais matando al de arriba podeis pensar que es buestro profesor de frances, filosofía, tecnología... XD

en fín me ofrezco voluntaria para ser la primera a quien mateis. ^^

PDT: Si me vais a matar al menos dejadme morir de gusto XD mm Zakura si me vas a matar tú me gustaría mucho que cierta personita me violara y luego me matara XD
Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
Jake Mate
Astaroth
Jake Mate


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : Tablero de ajedrez
Empleo /Ocio : Matar al rey
Humor : Que gore...
Masculino


Mátame!! Empty
MensajeTema: Re: Mátame!!   Mátame!! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:18 pm

Morirás por que un viejo de 90 años te violara (pero él no te matará), sino que te suicidaras por haberte dejado violar por un hombre de 90 años viejo y feo!!!
Volver arriba Ir abajo
Neku
Duende
Neku


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Masculino


Mátame!! Empty
MensajeTema: Re: Mátame!!   Mátame!! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:24 pm

Te caeras por un tobogan con cuchillas, al final te espera una piscina de alcohol, cuando salgas dolorido cogeras lo primero que veas para quitarte el alcohol y utilizaras como "toalla" un papel de lija, despues de todo esto sobreviviras, vendra la ambulancia con otro paciente ya que es una urgencia, y por error te pincharan con la misma aguja que le pincharon al otro paciente quien tenia SIDA, cuando te enteras de esto, decides suicidarte, subes por al tejado para tirarte y los medicos suben corriendo con tus resultados, los cuales mostraron que no te habias contagiado, te das la vuelta sorprendido, te resbalas con una caga de paloma y te caes desde una 5ª planta.

^^
Volver arriba Ir abajo
Ringo
Lucifer
Ringo


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


Mátame!! Empty
MensajeTema: Re: Mátame!!   Mátame!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:45 pm

Miras el almanaque de tu cocina, mientras comes ensalada, estás pensando que dentro de dos días estarás en Japón en los brazos de tu dulce Ogura Yuko, cuando, llega tu madre muy exaltada y te dice.
-Cariño sientate.-
-Mamá estoy sentado.- Le respondes.
-Oh si cierto, perdon.-
-¿Qué pasa mamá?.- Le preguntas.
-Verás hijo, esque...- Ella no sabía como continuar y se sentó, cogió tu baso de cocacola y se bebió de un trago.
Tu miras con odio a tu madre por beberse tu último baso de cocacola y ella empieza a hablar.
-Resulta que los rusos an creado una máquina capaz de crear un pequeño agujero negro.-
-Si, mamá, al grano, que eso ya lo sabía.- Le dices con impaciencia.
-Pues resulta, que los japoneses quisieron imitarlos, pero como no tenían los planos correctos, pues...- Tu madre empezó a llorar.
Tu fastidiado te levantas para irte pero tu madre te agarra y te vuelve a sentar.
Agarras el tenedor, pinchas en la ensalada, estás apunto de meterte el tenedor en la boca y tu madre suelta de sopetón.
-Japón se a borrado del mapa!!! No queda nada!!!.-
Tú, del susto te llebas el tenedor con demasiada fuerza a la boca y te lo clavas en la lengua, tu madre asustada y chillando, tira del tenedor el cual al salir te raja el labio superior, empiezas a desangrarte y mientras miras el calendario mueres pensando en que al menos te vas a encontrar en el cielo con Ogura Yuko.
-Cariño resiste!!- dice tu madre.
-Solo era una broma!! vamos!! Japón está bien!! tienes que vivir!!!.-
Tu te cagas en todos los ancestros de tu madre y mueres.
FIN
Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
Neku
Duende
Neku


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Masculino


Mátame!! Empty
MensajeTema: Re: Mátame!!   Mátame!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:59 pm

te levantas tan tranquila en un dia normal y corriente, cuando de pronto tus padres golpean tu puerta, con el fin de echarte una bronca por tus malas notas, que se han enterado que no haces nada en clase y te echan de casa, en ese momento pasa tu hermana (iba a poner herman@, pero se que tienes una hermana, asi que quedaria algo raro por mi parte) por tu cuarto y empieza a llamarte tontita, te sientes aislada en tu casa. Al salir logras quedarte en casa de algun ti@ tuyo al que no conoces muy bien y el cual te a dado permiso para que te quedes en su casa mientras el esta fuera de Algeciras. Dejas tus cosas alli y te vas buscando un "refugio" en tus amigos, ellos en un principio te ignoran, hasta que de pronto un de ellos te mira con cara de desprecio, insiste llamandoles la atencion, pero te empujan y te dicen "basura, la papelera esta alli". Llorando vuelves a la casa de tu tio, estas sola, desesperada, cuando tu tio entra medio temblando y dice "es ella", de pronto entran unos mafiosos (rusos, italianos, rumanos... como querais) y deciden darte una paliza, tal paliza que si te tocas, no sabes si estas tocando suelo o si eres tu. Ahora estas sola, eres ignorada y despreciada por todos, no sabes que hacer ni en quien confiar, algeciras ya no es un sitio seguro para ti, asi que decides marcharte a otro lugar. Llegas a la ciudad X (el nombre de la ciudad que mas os guste) y conoces a un tio encantador que tras varias semanas ves que andas detrás tuya, hasta que el te confiesa sus sentimientos y aceptas, cuando llevais una semana, os vais a pasarlo bien toda la tarde juntos, hasta que por la noche dice que te va a dar una sorpresa, que quiere continuar jugar a un juego llamado "Cenicienta". Estas a punto de llegar, cuando te dice que te vendes los ojos, tu lo haces, sientes como el coche se para y el se baja y te abre la puerta, te coje de la mano y te dice "ven", le sigues, pero no sabes donde estas, te pide que te quites la venda, te la quitas y te dice "tu eres mi cenicienta" y te besa, justo cuando comienza el beso, oyes como una iglesia cercana da sus campanadas, segun las campanadas son las 12, cuando terminan las campanadas, termina el beso, y te dice que te esperes que tiene otra sorpresa en el coche, el cual lo dejasteis algo apartado, de pronto te encuentras a todos sus amigos y algunos de los tuyos de antes, con bates, cadenas, puños americanos, etc etc, todos te rodean, te golpean hasta la saciedad, cuando acaban no te puedes ni mover, tienes bastantes huesos rotos, casi ni puedes respirar entonces ves como tu novio se acerca y te dice "la magia se pierde a las 12, todo esto, ha sido un juego, gracias por jugar conmigo", ves como uno de sus amigos le da unos 3000 euros y le felicita por la tan buena actuacion que ha tenido en estos dias y que ahora es su turno, coge de una caja que habia traido un cuchillo, te pone del reves (cabeza abajo y pies arriba) y te corta de rodillas para abajo (en su caso de rodilla para arriba) debido a la posicion de tu cuerpo, no quedas insconciente y sientes aun mas dolor, ves a todos los demas riendose de ti y diciendote que eres un..."juguete nuevo", al final mueres cuando te cortan por 3ª vez (por eso de que a la tercera va la vencida) cuando ya te cortan algunos de los organos.

FIN


Esto es lo que pasa cuando te metes con Japon ¬¬ el agujero negro lo descubrio antes Japon que Rusia, solo que le dieron datos a Rusia para que este lo preparase, por si acaso fallaba, era Rusia la que se destruia y la que se gastaba el dinero
Volver arriba Ir abajo
Ringo
Lucifer
Ringo


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


Mátame!! Empty
MensajeTema: Re: Mátame!!   Mátame!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:23 pm

jajajaajajaj he sufrido más por la indiferencia de mis amigos que por la paliza XD

Ten cuidado esta noche a las 3 a.m, no mires entre la rendija de tu puerta y la pared, repito, NO MIRES EN LA RENDIJA DE TU PUERTA Y LA PARED!!!!

Mañana por la mañana veremos un mensaje de wiIsis diciendo que a su hermano Neku le comio la cabeza un espítu maligno de las rendijas de las puertas XD


(si, lo he editado, ya que tienes cajones bajo la cama XD)


Última edición por Ringo el Jue Oct 01, 2009 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
Neku
Duende
Neku


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Masculino


Mátame!! Empty
MensajeTema: Re: Mátame!!   Mátame!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:27 pm

lo siento, pero debajo de mi cama hay cajones por lo que no miro XD
Volver arriba Ir abajo
Wiisis
Humano



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 30
Localización : En algun lugar jugando al Dissidia
Empleo /Ocio : Muchas cosas
Humor : WIIIIIIIIIIII
Masculino


Mátame!! Empty
MensajeTema: Re: Mátame!!   Mátame!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:40 pm

como neku a sido el ultimo en poner una muerte, ahora le matare

Vas a japon y te encuentra de casualidad a Ogura Yuko, ella misma te invita a una casa escondida que tiene ella y alli os besais, te dejas atar por completo a la cama por su peticion pero cuando lo haces, ella te empieza a clavar cuchillos por todos lados lenta y dolorosamente en todas partes excepto en zonas vitales y deja para el final, apuñar tus partes nobles poco a poco, d euna forma muy dolorosa, te clava clavos en tus ojos y empieza a cortarte los dedos 1 a 1, gritas de dolor pero nadie te oye ya que la casa estaba a cientos de metros de las personas, despues vienen 5 fornidos, te quitan todos los cuchillos y te violan, desgraciadamente no mueres despues de todo esto,te empiezan a hacer cortes muy dolorosos pero de forma de que no mueras, te intentas morderte la lengua pero antes de eso te abren la boca y te la pasan por papel de lija sobre todo la lengua, te empiezan a meter cuchilos por el ano, tu ya no puedes soportar mas el dolor y despues, te desatan pero te meten la pierna en acido sulfurico, hacen lo mismo con las 3 extremidades restantes pero lo hacen lo justo para que no te mueras, finalmente, te meten la cabeza en acido sulfurico y hay te dejan hasta que mueras
Volver arriba Ir abajo
Ringo
Lucifer
Ringo


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


Mátame!! Empty
MensajeTema: Re: Mátame!!   Mátame!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:04 pm

jajajajajajaajjaajajajaj en fin wisis si quieres matar a tu hermano, me parece bien, el fue el último en postear, pero yo fui la última en matar ^^
Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Mátame!! Empty
MensajeTema: Re: Mátame!!   Mátame!! Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:02 pm

Esto lo voy a disfrutar Very Happy

Ringo quedó con sus amigos el fin de semana, los cuales no vehía desde hace mucho. Ella ilusionada, va a casa de su mejor amiga Ire y ésta la recibe dándole un gran susto.
Ringo, cagándose en la madre que parió a su amiga, la perdona, se dirige a sofá dispuesta a ver Love Actually, pero cuando la peli empieza en el menú de incio sale una tia colgada y una cabeza de cerdo, era Saw III.
Ringo, cagada de miedo, se levanta del sofá, se dirige hacia la puerta, pero la detienen y la obligan a ver la pelicula.


Ya en casa, traumatizada por la pelicula, sus padres la obligan a tirar la basura, muy de noche como era, ella se negó, pero sus padres la amenazaron con dejarle sin paga.
Reignada, va a tirar la basura, mira hacia todas partes, todo está oscuro, silencioso, de pronto, se oye un grito, WAAAAAAAAAAHHHH.
Ringo sale corriendo hacia su casa dejando la bolsa de basura en medio de la calle.
Llega a su puerta, y su madre que había visto desde la ventana la escenita del grito, le mete un tortazo crzándole la cara por ser tan cobarde y le grita que vuelba y tire la basura.
Ringo cagada de miedo y doliendole la cara, coge la bolsa de basura, sale corriendo hacia el contenedor, va a tirar la bolsa, y....

-Esto son las noticias de tele 5, se a encontrado el cuerpo de una chica rubia de unos 20 años aproximados, mutilado y metido en una bolsa de basura, hay testigos que aseguran haber oidos gritos durante la noche y haber visto una mujer con lo que parecia una cabeza de cerdo....




XD eso es lo que te podría haber pasado esa noche si hubieras ido tu a tirar la basura XD y te escribo esto porque se que cuando lo leas tendras pesadillas, en venganza a obligarme a tirar a mi tu basura!!
Volver arriba Ir abajo
Ringo
Lucifer
Ringo


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


Mátame!! Empty
MensajeTema: Re: Mátame!!   Mátame!! Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:49 am

Hijo de (Persona. Única. Trabajadora. Alegre.)!!!! no lo iba a poner, pero como me acordé de k lo tengo restringido XD


No tengo ganas de hacer un fic con tu muerte asik, básicamente, iras feliz conduciendo tu nuevo coche con la linda Sally al lado, viene un trailer, os arrolla, ella no muere pero le kedaran secuelas de por vida, a ti te lleban en camilla al hospital en el k posteriormente moriras, pero lo peor esk moriras, sabiendo k an destrozado tu amado coche nuevo y k Sally se quedó con secuelas POR TU CULPA!!!

Ala, hay tengo mi venganza para ambos!! XD Sorry Sally, pero esk me kitaste el portatil antes de k guardara la partida de los sims!!!
Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
Zakura Vulturi
Nebiros
Zakura Vulturi


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 36
Localización : En mi harem junto a mis chicos xDD
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria
Humor : Siempre le encuentro lo divertido a la vida
Femenino


Mátame!! Empty
MensajeTema: Re: Mátame!!   Mátame!! Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:34 pm

Te encuetras en tu escuela, no eres la chica más popular de ella pero tampoco una de las que ignoran todo el tiempo.
Al contrario de Jane, si, la pobre Jane siempre te ha dado un poco de lastima. Los chicos a su alrededor siempre le tiran los libros, le avientan basura, le gritan las peores infamias que jámas deberian decirsele a ninguna mujer, e incluso le hacen bromas tan pesadas que la no pasa ni un día sin que Jane llore.

Tu le miras a lo lejos como todos los demás, sabes que si tratas de ayudarme lograras que te tratan de la misma manera, odias aquella situación, te sientes cobarde, impotente.

Un día no aguantas más. A Jane le han arrojado desperdicios de comida con gusanos, su aspecto es de lo más asqueroso, ella no hace nada por intentar limpiarse, solo suplica entre sollosos que le dejen en paz.

Ella nunca ha hecho más mal que rechazar al capitan del equipo de futbol, y todos lo saben, no obstante ya es algo natural que todas esas cosas se realicen a ella. Muchas veces se le sugirio que dejase de ir, pero tampoco puede hacer eso, su madre la mataría, es lo que siempre gritaba.

¿Como alguein preferia estar pasando eso a la furia de su vieja?

Decides que es suficiente, despues de que le dejan, y sin que nadie te observe comienzas a caminar en su dirección. Le miras a un en la posicion fetal de siempre, mientras una lagrima resbala por tu mejilla.

- ¿Como hemos llegado a esto? - Susurras más para ti que para ella.
Tratas de tocarle, pero ella rehulle de tus manos, te imaginas a un animal maltratado, comienzas a susurrarle:
- Todo estara bien, ven, vamos te ayudare a lavarte.
El olor que desprende su cuerpo es asqueroso, tratas de no pensar en aquellos animalejos que circulan por su cabello mientras le quitas el desperdicio con una botella de agua.

Lentamente, comienzan a caminar juntas por la calle, ella no sabe que decir, y eso a ti te parece lo mejor, mientras le lavabas te percataste de ciertos moretones en su cuerpo que es imposible que le hayan hecho los alumnos, o eso quieres creer.

Ella te indica con una señal de su mano diestra que han llegado a su casa, y con la izquierda te indica que te quedes ahí. Pero a ti se te ocurre que tal vez puedes hablar con su padre para que trate de cambiarle de escuela, o como minimo vaya hacia la dirección y hable con alguien... "¡que haga algo!" te gritas mentalmente.

Jane coloca una cara de susto cuando observa que te has introducido a su casa sin que ella se percate. Trata de gritar que te vayas, pero es demaciado tarde. Alguien ha golpeado tu cabeza tan fuerte que quedas noqueada en menos de un segundo.

Al despertar te encuentras con otra sorpresa, estas recostada sobre una cama. Jane esta vestida con un atuendo completamente blanco, maquillada y luce demaciado bien para ser la misma Jane de la que siempre has sentido lastima. A su lado, un hombre con aspecto de estrella de Holliwood abrazandola. Cuando se te pasa el mareo, tratas de levantarte, pero... una sorpresa más...
tus piernas no estan en su sitio, en su lugar solo hay vendas que gotean de un tibio liquido carmesi.

- Veo que conociste a mi hija - Te dice el rubio con una sonrisa mientras sujeta con más fuerza la cintura de Jane - No han sido muy buenos con ella ultimamente, ¿verdad?
Jane se acerca a ti, mientras te observa como si fuese la primera vez que te ha visto.
- Hoy ella lucia un aspecto más deplorable... dice que esta chica trato de ayudarle.
- Oh, ya veo... bueno, mi querida esposa, creo que debimos preguntarle antes a la niña ¿Verdad?... Ahora, no hay vuelta atras.
Sin saber por qué aun no logras gritar, otra pregunta surge en tu mente. ¿Por que dice que ella es su esposa? cuando es obvio que se trata de Jane, miras hacia sus brazos, los moretones siguen ahí.

Él vuelve a sujetar a la mujer por la cintura y comienza a besarle apasionadamente. Ella responde a sus caricias de la misma manera, pero pasa un lapso pequeño cuando comienza a apartarlo entre sollozos y golpes. Sin pensarlo dos veces él se aparta.

- ¡Te dije que te quedaras ahi adentro! - Grita con furia mientras golpea a la chica.
- Pápá... por favor...
- ¡Regresamela!
Ella te mira, y un grito se escapa de su boca.
- ¿Como pudiste hacerle eso? - Susurra
- Pense que ella era mala con mi Rose
- Yo no soy mamá - Susurra mientras el inyecta algo en su cuerpo que le hace caer en trance.
- Bueno, en que ibamos - Dice el hombre dirigiendose a mi mientras coloca el cuerpo de Jane junto al tuyo - Oh, si.

El miedo se apodera nuevamente de ti, comienzas a tratar de moverte, pero al igual que con los sonidos, y tus piernas, nada funciona.
Una cancion comienza a sonar en la casa, el dolor que te produce un bisturi en el estomago te impide pensar en otra cosa que no sea que todo se detenga.

- Creo que al ser amiga de mi hija... de mi amada... tienes derecho a saber la verdad. Jane en realidad es Rose, ella se desquicio cuando perdimos a nuestro primer hijo, y adopto la personalidad fragil de lo que ella creia iba a ser nuestra hija - Puedes observar como es que con cuidado extrae tus intestinos sin llegar a lastimarlos - En tu escuela no le ayudaron en absoluto, yo no podía sacarle de ahí... ella lloraba con locura cada vez que lo sugería. Yo nunca quise hacerle daño... ella misma se lo provoca, por eso debo sedarla. Bueno, te cuentpo que tu cuerpo servira para que tu escuela quede en observación policiaca y se suspendan las clases. Así que no te preocupes... haras la buena obra del día, es una lastima que no puedas vivir para ver los resultados. Solo espero que mi linda Rose se recupere en algun momento porque...

La inconciencia volvio a llamarte, cosa que ya no puedes agradecer. Tu cuerpo es encontrado a la mañana siguiete regado por toda la escuela. Como el hombre lo predijo la investigacion comienza, mientras las clases se suspenden. Jane despierta al lado de su padre, acaricia su cara sin recordar que es lo que paso.
- Hola querido ¿Como amanecio la niña? - Pregunta mientras acaricia su propio rostro.
- Bien amor, hoy ella no podra ir a clases.
- No debes consentirla, y lo sabes.
- No amor, hay suspencion general... un homicidio acontecio en su escuela.
La mujer tapa su boca horrorizada.
- ¡Oh por dios! Que horror, creo que debemos cambiarla de escuela.
- Si, de eso queria hablarte amor... creo que ya es tiempo de eso.


Ahi lo tienes Ringo xD
te ha matado el hombre sexi que deseabas...
solo que él no te deseana a ti jeje
bueno, mejor sigo con la tarea
o la que morira seré yo mañana Sad


Última edición por Zakura Vulturi el Mar Oct 20, 2009 5:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ringo
Lucifer
Ringo


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


Mátame!! Empty
MensajeTema: Re: Mátame!!   Mátame!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:18 pm

1º.- la chica se llama Jane o Alice?? XD k te confundes!!

2º.- OH MY GOD!!! heche a temblar nada mas ver k eras tu kien me hiva a matar, XD en fin, al menos no pase mucho dolor ^^ zenkiu!!
Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Mátame!! Empty
MensajeTema: Re: Mátame!!   Mátame!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mátame!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Desired DarknesS :: Otros :: Juegos-
Cambiar a: