Un foro dedicado a aquellos que disfrutan escribiendo y leyendo ^^
 
ÍndiceMiembrosConectarseRegistrarse
Mejores posteadores
Ringo
 
Zakura Vulturi
 
sasame
 
I_Love_Kiro (Kirina)
 
Jane M Weasley
 
Jake Mate
 
kerry
 
Yuko
 
Neku
 
ashura_flourite
 
Últimos temas
» Los Protegidos
Sáb Abr 03, 2010 4:06 am por Jake Mate

» SE BUSCA!!!!!!!
Sáb Mar 27, 2010 3:06 pm por Ringo

» I need Traductores y editores!!!
Jue Mar 25, 2010 12:12 pm por Ringo

» Mishima Kazuhiko
Vie Mar 19, 2010 3:25 pm por Ringo

» Decendiendo del paraiso...Heaven!
Miér Feb 24, 2010 7:05 pm por Zakura Vulturi

» Asociación de palabras
Miér Feb 24, 2010 5:17 am por Zakura Vulturi

» Aqui va una cantante que sus letras tratan de amor -Taylor Swift
Mar Feb 23, 2010 7:05 pm por Heaven

» Takumi Kun Series (Peli Shonen Ai)
Mar Feb 23, 2010 6:24 am por Zakura Vulturi

» Jessica´a guide!!!
Lun Feb 22, 2010 8:29 am por Zakura Vulturi


Comparte | 
 

 Zakurart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zakura Vulturi
Nebiros
avatar

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 29
Localización : En mi harem junto a mis chicos xDD
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria
Humor : Siempre le encuentro lo divertido a la vida
Femenino


MensajeTema: Zakurart   Vie Sep 11, 2009 8:00 pm

Como dije, tambien dibujo xD, así que les dejo el primero... este lo expuse en mi facultad espero que les guste xD, que no los engañe el nombre a lapíz pues mi nombre real es Mayra Surizaday Razz

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Jane M Weasley
Astaroth
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : en algun lugar, planeando algo vizarro
Femenino


MensajeTema: Re: Zakurart   Sáb Sep 12, 2009 2:50 am

Holaa

aqui pasando!! wooo lindo dibujo!!

dibujas muy bien!! me gusto >w<

lo que mas me gusta es la cara see

waa pues espero que subas mas XP

sigue asi ..saludos!!^^

_________________

Gracias Sasame!! waa

"Puedes huir de alguien a quien temas, puedes intentar luchar contra alguien a quien odies... cuando amas a tu posible asesino te quedas sin opciones."
Volver arriba Ir abajo
sasame
Gárgola
avatar

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : planeando algo malo XDD
Femenino


MensajeTema: Re: Zakurart   Sáb Sep 12, 2009 8:15 am

hola!


o q bien esta tu dibujo!

al igual q a Jane me gusto mucho su cara

espero pronto m¿ver mas de tus dibujos1

saludos

ja ne
Volver arriba Ir abajo
Ringo
Lucifer
avatar

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


MensajeTema: Re: Zakurart   Sáb Sep 12, 2009 8:26 pm

Precioso!!! da iwal k tengas los dibujos a lapiz tu postealos!!! ^^ yo no posteo los mios xk los tengo en la otra torre y es un c..... cambiarla XD

_________________


-Tentación- El mejor Fic de CB del mundo!!!
¡¡¡Loca fanática de los Fics de Kirina!!!


Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
Zakura Vulturi
Nebiros
avatar

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 29
Localización : En mi harem junto a mis chicos xDD
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria
Humor : Siempre le encuentro lo divertido a la vida
Femenino


MensajeTema: Re: Zakurart   Sáb Sep 12, 2009 9:33 pm

Gracias por la motivacion xDD
Aunque en el anterior me esforce mucho (pues como dije era para exposición)
normalmente dibujo por diversión, y cuando lo hago me salen como este...
osea no tan bonitos como el anterior (bueno a mi me gusta más en anterior,
sobre todo por el esfuerzo aportado xDD)


Spoiler:
 

_________________




SOLO DIOS PUEDE JUZGAR NUESTROS PECADOS
Volver arriba Ir abajo
Jane M Weasley
Astaroth
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : en algun lugar, planeando algo vizarro
Femenino


MensajeTema: Re: Zakurart   Dom Sep 13, 2009 4:48 am

Holaa

woo me gusta tu dibujo

yo creo que ese tambien te quedo bien !!

me gusta su cabello, no soy buena en esas cosas

aunque los ojos me parecen un poco raros, pero se ve bien ^^

espero que subas mas seee

saudos!!

_________________

Gracias Sasame!! waa

"Puedes huir de alguien a quien temas, puedes intentar luchar contra alguien a quien odies... cuando amas a tu posible asesino te quedas sin opciones."
Volver arriba Ir abajo
sasame
Gárgola
avatar

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : planeando algo malo XDD
Femenino


MensajeTema: Re: Zakurart   Dom Sep 13, 2009 6:36 am

hola!

oo veo q te gusta trabajar mucho con el lapiz, o es mas facil XD

esta muy padre tu dibujo!

sigue subiendo mas

ja ne
Volver arriba Ir abajo
Zakura Vulturi
Nebiros
avatar

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 29
Localización : En mi harem junto a mis chicos xDD
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria
Humor : Siempre le encuentro lo divertido a la vida
Femenino


MensajeTema: Re: Zakurart   Dom Sep 13, 2009 5:32 pm

La verdad tienes razón sasame xD
dibujar a lapiz para mi es más facil, me gusta hacerlo desde niña xDD
tambien se dibujar a pastel, pero el problema con esos es que no los puedo escanear
además de que los he regalado jeje.

¿Los ojos se ven raros? Shocked

Mmmmm, nunca lo habia pensado, para mi son normalitos xDD
Rolling Eyes creo que deberia dejar de ver tanto anime Embarassed

Bueno, como sea xD, les dejo un chibi de Kiro, espero que les guste ^^



Spoiler:
 

_________________




SOLO DIOS PUEDE JUZGAR NUESTROS PECADOS
Volver arriba Ir abajo
Jane M Weasley
Astaroth
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : en algun lugar, planeando algo vizarro
Femenino


MensajeTema: Re: Zakurart   Lun Sep 14, 2009 4:33 am

HOlaa

que tal? waa que lindo chibi!! me gusto >w< see

y no decia nada malo de los ojos, es que .. yo usualmente solo les ago dos bolitas como ojos XD

creo que por eso XP .. sigue subiendo mas!!

saudos!! ^^

_________________

Gracias Sasame!! waa

"Puedes huir de alguien a quien temas, puedes intentar luchar contra alguien a quien odies... cuando amas a tu posible asesino te quedas sin opciones."
Volver arriba Ir abajo
sasame
Gárgola
avatar

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : planeando algo malo XDD
Femenino


MensajeTema: Re: Zakurart   Mar Sep 15, 2009 8:47 pm

hola!

tambien es muy padre trabajar con pastel!

q lastima q no los podamos ver!

tu chibi esta muy lindo!
wa yo soy un desastre haciendo chibis Rolling Eyes

sigue subiendo mas!

ja ne
Volver arriba Ir abajo
ivannia03
Humano
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Femenino


MensajeTema: Re: Zakurart   Sáb Oct 24, 2009 7:46 pm

wow no sabia que dibujas.. lo haces muy bien mejor que yo...ja..
Volver arriba Ir abajo
Zakura Vulturi
Nebiros
avatar

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 29
Localización : En mi harem junto a mis chicos xDD
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria
Humor : Siempre le encuentro lo divertido a la vida
Femenino


MensajeTema: Re: Zakurart   Dom Oct 25, 2009 4:32 am

Jajajaja, sip lo hago desde pequeña, pero no se colorear más que con gis pastel xD, me encantaría hacer cosas como las que tu haces, pero con la compu solo se word y pp jajaja


les dejo otro dibujo... no me gusta tanto como los otros, pero... peor es nada xDD



Spoiler:
 

_________________




SOLO DIOS PUEDE JUZGAR NUESTROS PECADOS
Volver arriba Ir abajo
Ringo
Lucifer
avatar

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


MensajeTema: Re: Zakurart   Dom Oct 25, 2009 11:33 am

Peor es nada... Yo soy peor... Esta genial, mano derecha infernal!!

_________________


-Tentación- El mejor Fic de CB del mundo!!!
¡¡¡Loca fanática de los Fics de Kirina!!!


Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
Jane M Weasley
Astaroth
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : en algun lugar, planeando algo vizarro
Femenino


MensajeTema: Re: Zakurart   Lun Oct 26, 2009 3:42 am

Holaa

woo lindo dibujo!!

me gusto la falda, como la hiciste esta linda ^^

aunque, me gustaría mas con un poco de sombra

pero quedo bien n.n

espero que subas mas ..saludos!! ^^

_________________

Gracias Sasame!! waa

"Puedes huir de alguien a quien temas, puedes intentar luchar contra alguien a quien odies... cuando amas a tu posible asesino te quedas sin opciones."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Zakurart   

Volver arriba Ir abajo
 
Zakurart
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Desired DarknesS :: Fans :: FanArts-
Cambiar a: