Desired DarknesS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro dedicado a aquellos que disfrutan escribiendo y leyendo ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Mejores posteadores
Ringo
Japón - Harajuku Vote_lcapJapón - Harajuku Voting_barJapón - Harajuku Vote_rcap 
Zakura Vulturi
Japón - Harajuku Vote_lcapJapón - Harajuku Voting_barJapón - Harajuku Vote_rcap 
sasame
Japón - Harajuku Vote_lcapJapón - Harajuku Voting_barJapón - Harajuku Vote_rcap 
I_Love_Kiro (Kirina)
Japón - Harajuku Vote_lcapJapón - Harajuku Voting_barJapón - Harajuku Vote_rcap 
Jane M Weasley
Japón - Harajuku Vote_lcapJapón - Harajuku Voting_barJapón - Harajuku Vote_rcap 
Jake Mate
Japón - Harajuku Vote_lcapJapón - Harajuku Voting_barJapón - Harajuku Vote_rcap 
kerry
Japón - Harajuku Vote_lcapJapón - Harajuku Voting_barJapón - Harajuku Vote_rcap 
Yuko
Japón - Harajuku Vote_lcapJapón - Harajuku Voting_barJapón - Harajuku Vote_rcap 
Neku
Japón - Harajuku Vote_lcapJapón - Harajuku Voting_barJapón - Harajuku Vote_rcap 
ashura_flourite
Japón - Harajuku Vote_lcapJapón - Harajuku Voting_barJapón - Harajuku Vote_rcap 
Últimos temas
» Los Protegidos
Japón - Harajuku Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:06 am por Jake Mate

» SE BUSCA!!!!!!!
Japón - Harajuku Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:06 pm por Ringo

» I need Traductores y editores!!!
Japón - Harajuku Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:12 pm por Ringo

» Mishima Kazuhiko
Japón - Harajuku Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:25 pm por Ringo

» Decendiendo del paraiso...Heaven!
Japón - Harajuku Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:05 pm por Zakura Vulturi

» Asociación de palabras
Japón - Harajuku Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:17 am por Zakura Vulturi

» Aqui va una cantante que sus letras tratan de amor -Taylor Swift
Japón - Harajuku Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:05 pm por Heaven

» Takumi Kun Series (Peli Shonen Ai)
Japón - Harajuku Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:24 am por Zakura Vulturi

» Jessica´a guide!!!
Japón - Harajuku Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:29 am por Zakura Vulturi


 

 Japón - Harajuku

Ir abajo 
+4
sasame
Jake Mate
Jane M Weasley
Neku
8 participantes
AutorMensaje
Neku
Duende
Neku


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Masculino


Japón - Harajuku Empty
MensajeTema: Japón - Harajuku   Japón - Harajuku Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:55 pm

Voy a empezar a hablar sobre Harajuku ya que es uno de mis sitios favoritos de Japón.
Harajuku (原宿) es uno de los múltiples barrios de Tokio, situado entre Shinjuku y Shibuya, cerca del Yoyogi park.
Los domingos se suelen ver jóvenes vestidos con cosplays y con vestidos de la época victoriana y Edwardiana, tratando de parecerse a las muñecas de porcelanas, aunque no solo van con este tipo de traje, últimamente las decorers (caracterizadas por llevar muchos complementos de colores chillones como el rosa o el rojo) también han estado frecuentando por allí, que por cierto, la vida de una decorer es muy dura, tienes que estar poniendote cosas desde el dia anterior, ir alli con 50kg mas de complementos, comprar más, ponertelos y cuando llegues a tu casa volvertelos a quitar, sinceramente, no lo aconsejo XD. Además suelen llevar cadenas, vendas, maquillaje y trajes oscuros a menudo combinado con prendas de vestir tradicionales japonesas (kimonos, abanicos) y símbolos del japonés moderno (hello kitties, teléfonos moviles, stikers). En fin, para poder describir la moda de Harajuku con todas las clases y subclases se necesitarian horas y horas escribiendo, buscando información y tal, así que os propongo un método para que así sepais como es, id a Harajuku y vividlo (pero no antes que yo pliz).

El nombre le viene porque en dicha ciudad se encuentra el "Harajuku Station", el centro más conocido para realizar compras, y donde los jóvenes de Tokio se ponen al dia en lo que la moda se refiere. Conocemos este estilo porque en muchos documentales de este país, siempre se le dedica un apartado a la gente que ahí habita, y por lo que podemos suponer es un gran punto de atención. Siguiendo el estilo vanguardista del país, los jóvenes adoptan varios estilos en su vestuario como los ya mencionados.
Estos jóvenes se les puede encontrar en el famoso puente de Harajuku, situado nada más salir de la estación de Harajuku.

Harajuku es famoso también por albergar uno de los templos sintoístas más célebres como el Meiji Jingu (donde casi todos los días se casa alguien), en medio de un bosque artificial plantado alrededor de 1920 (más comúnmente conocido como Yoyogi Park) en honor al emperador Meiji (es durante su periodo, la era Meiji iniciada en el año 1868, que la isla de Japón comienza a mirar hacia occidente, sentando así las bases para su futura modernización). Este templo sufrió graves deterioros durante la Segunda Guerra Mundial y desde su reconstrucción hasta la fecha, abre sus puertas a millones, literalmente, de japoneses y japonesas para la celebración de Año Nuevo, festivales (o-matsuri), bautizos, matrimonios o simplemente cuando quieren ir a ofrendar y depositar sus deseos de buena salud, negocios, etc. en unas placas de madera llamadas Ema.

PD - Todo este texto a sido con ayuda de otras personas las cuales si han estado y han comentado y yo he reunido parte de la informacion de ellos y lo expongo aquí. Yo no he estado allí, y espero ir algún día (alguién me lo paga :3)

Ahora os pondré algunas imágenes:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Espero que os haya gustado ^^
Volver arriba Ir abajo
Jane M Weasley
Astaroth
Jane M Weasley


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : en algun lugar, planeando algo vizarro
Femenino


Japón - Harajuku Empty
MensajeTema: Re: Japón - Harajuku   Japón - Harajuku Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:20 pm

Holaa

woo se ve interesante Harajuku

con todo lo que contaste .. ya me dieron ganas de ir XD

buenas las fotos see, aunque las Decorerues me dieron miedo .. mucho rosa jaja XD

saludos!! y sigue subiendo mas cosas ^^ muajaj
Volver arriba Ir abajo
Jake Mate
Astaroth
Jake Mate


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : Tablero de ajedrez
Empleo /Ocio : Matar al rey
Humor : Que gore...
Masculino


Japón - Harajuku Empty
MensajeTema: Re: Japón - Harajuku   Japón - Harajuku Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:29 pm

Oh, las decorers molan, aunque yo no me atrevería a ir vestido así xDDD.

Yo quiero ir a Akihabara~~.

Por lo demás...buen artículo ^^.

Me molaron las fotos, sobre todo la de la boda y las que estan metidas en otras fotos xD.

Pues eso, algún día iré allí...algún día xD.
Volver arriba Ir abajo
sasame
Gárgola
sasame


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : planeando algo malo XDD
Femenino


Japón - Harajuku Empty
MensajeTema: Re: Japón - Harajuku   Japón - Harajuku Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:22 am

hola!


oo Harajuku se ve q es un sitio muy iinteresante, creo q cada domingo me la pasaria ahi

aun no tengo el gusto de ir a japon, pero se q algun dia lo hare, he he

me gusto mucho esta informacion, muchas gracias por ponerla

ja ne
Volver arriba Ir abajo
Ringo
Lucifer
Ringo


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


Japón - Harajuku Empty
MensajeTema: Re: Japón - Harajuku   Japón - Harajuku Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:02 pm

yo veia las fotos mientras una askerosa mosca no paraba de molestarme, asik no las disfrute y volvi a empezar a verlas una vez aplaste la mosca XD

ida de oya fuera, las decorers sempre me parecieron unas tias que se despertaron por la mañana freneticas por no saver k ponerse y dicen ooooh no se, me gusta todo, pues me pongo todo!!! XD esas tias consiguen novio?? xk dudo k un tio con la cabeza bien amueblada sea capaz de ir por la calle con una chavala que lleva mas pinzas en la cabeza k en mostrador de una tienda XD

mm pocos visuals vi y me encantan los visuals!!!
Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
Neku
Duende
Neku


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Masculino


Japón - Harajuku Empty
MensajeTema: Re: Japón - Harajuku   Japón - Harajuku Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:08 pm

Tan solo se lo ponen los domingos cuando van a Harajuku, el resto de los dias es una japonesa normal XD, eso es como....tu, tu no vas de cosplay a todas partes, pero si a los salones, pues el puente de Harajuku es su salon del manga y va con su "cosplay" XD. Y sí, consiguen novio, no se si con la cabeza bien amueblada o sin ella, pero consiguen novio XD
Volver arriba Ir abajo
Ringo
Lucifer
Ringo


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


Japón - Harajuku Empty
MensajeTema: Re: Japón - Harajuku   Japón - Harajuku Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:44 pm

Neku ya postee, no te alteres XD, ayer me lo pase xk no lo vi, xk dejo la pagina abierta pero estoy haciendo otras cosas... XD si supieras.. aparte de llevar este foro traduzco libros para otro foro y aparte tambien traduzco para otras paginas de mangas y esta semana tengo mucho trabajo atrasado...

por si no lo dije antes, el post está muy bien hecho, sigue asi ^^
Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
Yuko
Duende
Yuko


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Frikilandia =D
Empleo /Ocio : Princesa del mundo de los sueños
Femenino


Japón - Harajuku Empty
MensajeTema: Re: Japón - Harajuku   Japón - Harajuku Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:50 pm

Ola!
Me parece un sitio realmente fantastico,me encantaria ver ese sitio aunque sea solo unas horas =D
Volver arriba Ir abajo
MAKOTO
Humano
MAKOTO


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 30
Localización : Castillo del Yggdrasil
Empleo /Ocio : Guardián del Yggdrasil
Humor : Demasiado...
Masculino


Japón - Harajuku Empty
MensajeTema: Re: Japón - Harajuku   Japón - Harajuku Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:29 pm

¡¡Mola bastante!! :3
Volver arriba Ir abajo
Lady Katherine
Humano
Lady Katherine


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 34
Localización : Chateu de Versailles
Femenino


Japón - Harajuku Empty
MensajeTema: Re: Japón - Harajuku   Japón - Harajuku Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:03 pm

Muy, muy bueno el articulo y muy interesante

a mi los que mas me gustan son los cosplays y las lolitas ^^
y algun dia me vestire asi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Japón - Harajuku Empty
MensajeTema: Re: Japón - Harajuku   Japón - Harajuku Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Japón - Harajuku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Japón - Shibuya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Desired DarknesS :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: