Desired DarknesS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro dedicado a aquellos que disfrutan escribiendo y leyendo ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Mejores posteadores
Ringo
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_lcapLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Voting_barLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_rcap 
Zakura Vulturi
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_lcapLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Voting_barLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_rcap 
sasame
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_lcapLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Voting_barLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_rcap 
I_Love_Kiro (Kirina)
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_lcapLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Voting_barLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_rcap 
Jane M Weasley
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_lcapLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Voting_barLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_rcap 
Jake Mate
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_lcapLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Voting_barLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_rcap 
kerry
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_lcapLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Voting_barLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_rcap 
Yuko
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_lcapLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Voting_barLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_rcap 
Neku
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_lcapLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Voting_barLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_rcap 
ashura_flourite
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_lcapLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Voting_barLa guía de citas de Jessica para el lado oscuro Vote_rcap 
Últimos temas
» Los Protegidos
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:06 am por Jake Mate

» SE BUSCA!!!!!!!
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:06 pm por Ringo

» I need Traductores y editores!!!
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:12 pm por Ringo

» Mishima Kazuhiko
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:25 pm por Ringo

» Decendiendo del paraiso...Heaven!
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:05 pm por Zakura Vulturi

» Asociación de palabras
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:17 am por Zakura Vulturi

» Aqui va una cantante que sus letras tratan de amor -Taylor Swift
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:05 pm por Heaven

» Takumi Kun Series (Peli Shonen Ai)
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:24 am por Zakura Vulturi

» Jessica´a guide!!!
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:29 am por Zakura Vulturi


 

 La guía de citas de Jessica para el lado oscuro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ringo
Lucifer
Ringo


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Empty
MensajeTema: La guía de citas de Jessica para el lado oscuro   La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:17 pm

La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Jessica_guide_to_dating_on_the_dark

Autor:Beth Fantaskey
Editorial: Harcourt Children's Books
Genero: romance, misterio, sobrenatural, Vampiros.
Traductores: El primer capi de aqui lo traduje yo ^^ del resto se encargan las chicas de la noche de los caidos, si quieren seguir leyendo vayan a su foro. http://lanochedeloscaidos.forosactivos.net/forum.htm

Sinopsis:
Los no-muertos realmente pueden estropear tu último curso...
Casarse con un vampiro no entraba en los planes de Jessica para su último año de estudios. Pero entonces, aparece un estrambótico (pero increíblemente guapo) estudiante nuevo de intercambio, llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampira de Rumania, y él es su prometido. Armada con una nueva y recién encontrada confianza y una copia de "Crecer siendo un no-muerto: Guía de citas, salud y emociones para el adolescente vampiro", Jessica hace una dramática transición de una normal adolescente americana a una vampira europea.
Pero cuando una sinuosa animadora se fija en Lucius, Jessica se encuentra a sí misma luchando para recuperar a su caprichoso príncipe, deteniendo una guerra mundial de vampiros y salvando el alma de Lucius de la destrucción eterna.


Última edición por Ringo el Mar Sep 22, 2009 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
Ringo
Lucifer
Ringo


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Empty
MensajeTema: Re: La guía de citas de Jessica para el lado oscuro   La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:33 pm

Capítulo 1

Traducido por: Ringo


La primera vez que le vi., una niebla espesa y gris se cernía sobre los campos de trigo, restos de niebla se desplazaban entre los tallos muertos. Era una mañana oscura, justo después del Día del trabajador, y estaba esperando por el autobús del colegio, absorbida en mis pensamientos, detenida al final del sucio callejón que unía la granja de mi familia con la calle que daba directamente con la ciudad.

Estaba pensando en la cantidad de veces que seguramente había esperado a aquel autobús durante doce años, pasando el tiempo como los típicos nerds en campeonatos de matemáticas, haciendo cálculos mentales, cuando lo vi a él.

Y entonces, ese familiar trozo de asfalto, me resultó horriblemente desierto.

Se encontraba bajo la sombra de una enorme haya al otro lado de la calle, con los brazos cruzados en el pecho. La parte inferior del árbol, estaba formada por ramas gruesas que se enredaban alrededor suyo, casi ocultándolo con hojas y sombras. Aunque era obvio que era alto y vestía una gabardina larga y negra.

Se me encogió el corazón y tragué con fuerza.
“¿Quién se ocultaría bajo un árbol, al amanecer, en medio de la nada, con una gabardina negra?”

Se tuvo que dar cuenta de que lo observaba, porque se movió un poco, como si quiera irse. O quizás cruzar la carretera.

Nunca imaginé lo desprotegida que podía estar todas aquellas mañanas mientras esperaba allí sola, pero la comprensión me golpeó de repente.

Miré al final de la calle, con el corazón a mil.
“¿Donde está el estúpido autobús? ¿Porqué mi padre tiene que querer tanto el transporte público? ¿Por qué no puedo tener un coche como casi todos los alumnos del último curso?
Oh, No. Tengo que compartir el viaje para salvar el medio ambiente. Cuando me secuestre ese chico raro de debajo del árbol, papá seguramente insistirá en que mi foto solo aparezca en cartones de leche reciclados…”

En el pequeño segundo que malgasté quejándome de mi padre, el extraño había salido de debajo del árbol y se me acercaba, justo cuando el autobús, gracias a Dios, venía a unos 50 metros, podría haber jurado que le escuché decir ‘Antanasia‘.

“Mi nombre anterior… El que me pusieron en mi nacimiento, en el Este de Europa, antes de que me adoptaran y me trajeran a América, cambiándome el nombre a Jessica Packwood.”



O quizás estaba imaginándome cosas, ya que casi no lo escuché por el sonido del autobús llegando, El viejo Dilly, me abrió las puertas.
“Lindo, lindo autobús número 23. “
Nunca antes había estado tan feliz de subirme en él.

Con su familiar gruñido. -Buenos días, Jessica-
El viejo Dilly arrancó y me dirigí tropezando por el pasillo, buscando un asiento libre o una cara conocida entre los pasajeros medio groguis. A veces apestaba vivir en la Pensilvania rural. Los chicos de la ciudad seguramente aún seguirían durmiendo, sanos salvos en sus camas.
Encontré un sitio al fondo del autobús y me senté aliviada. Alo mejor estaba exagerando. Puede que hubiera sido mi imaginación, o que demasiados anuncios de los más buscados de América me hubieran afectado. O quizás el extraño realmente tuviera malas intenciones
… Me diré y mire por la ventana trasera, el corazón me dio un vuelco.
Él seguía allí, en la carretera, con los pies envueltos en botas a cada lado de la doble línea amarilla, con los brazos aún cruzados, mirando al autobús alejarse. Observándome.

“Antanasia…”

¿De verdad lo había escuchado llamarme por aquel antiguo nombre ya olvidado?
Y si sabía ese oscuro dato, ¿Qué más conocía ese extraño, que retrocedía entre la niebla, sobre mi pasado?
Más importante ¿Qué quería de mí?
Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
Jane M Weasley
Astaroth
Jane M Weasley


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : en algun lugar, planeando algo vizarro
Femenino


La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Empty
MensajeTema: Re: La guía de citas de Jessica para el lado oscuro   La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:15 am

Ohh

se ve interesante el libro o_O

ya leí el primer capítulo, luego seguiré.. cuando termine los otros libros -_-

tantos libros de vampiros .. que hasta ganas de hacer uno jaja.. en fin XP

nos estaos viendo ..saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Empty
MensajeTema: Re: La guía de citas de Jessica para el lado oscuro   La guía de citas de Jessica para el lado oscuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La guía de citas de Jessica para el lado oscuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jessica´a guide!!!
» Para las chicas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Desired DarknesS :: El rincón del escritor :: Literatura-
Cambiar a: