Desired DarknesS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro dedicado a aquellos que disfrutan escribiendo y leyendo ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Mejores posteadores
Ringo
Recetas interesantes!! Vote_lcapRecetas interesantes!! Voting_barRecetas interesantes!! Vote_rcap 
Zakura Vulturi
Recetas interesantes!! Vote_lcapRecetas interesantes!! Voting_barRecetas interesantes!! Vote_rcap 
sasame
Recetas interesantes!! Vote_lcapRecetas interesantes!! Voting_barRecetas interesantes!! Vote_rcap 
I_Love_Kiro (Kirina)
Recetas interesantes!! Vote_lcapRecetas interesantes!! Voting_barRecetas interesantes!! Vote_rcap 
Jane M Weasley
Recetas interesantes!! Vote_lcapRecetas interesantes!! Voting_barRecetas interesantes!! Vote_rcap 
Jake Mate
Recetas interesantes!! Vote_lcapRecetas interesantes!! Voting_barRecetas interesantes!! Vote_rcap 
kerry
Recetas interesantes!! Vote_lcapRecetas interesantes!! Voting_barRecetas interesantes!! Vote_rcap 
Yuko
Recetas interesantes!! Vote_lcapRecetas interesantes!! Voting_barRecetas interesantes!! Vote_rcap 
Neku
Recetas interesantes!! Vote_lcapRecetas interesantes!! Voting_barRecetas interesantes!! Vote_rcap 
ashura_flourite
Recetas interesantes!! Vote_lcapRecetas interesantes!! Voting_barRecetas interesantes!! Vote_rcap 
Últimos temas
» Los Protegidos
Recetas interesantes!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:06 am por Jake Mate

» SE BUSCA!!!!!!!
Recetas interesantes!! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:06 pm por Ringo

» I need Traductores y editores!!!
Recetas interesantes!! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:12 pm por Ringo

» Mishima Kazuhiko
Recetas interesantes!! Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:25 pm por Ringo

» Decendiendo del paraiso...Heaven!
Recetas interesantes!! Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:05 pm por Zakura Vulturi

» Asociación de palabras
Recetas interesantes!! Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:17 am por Zakura Vulturi

» Aqui va una cantante que sus letras tratan de amor -Taylor Swift
Recetas interesantes!! Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:05 pm por Heaven

» Takumi Kun Series (Peli Shonen Ai)
Recetas interesantes!! Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:24 am por Zakura Vulturi

» Jessica´a guide!!!
Recetas interesantes!! Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:29 am por Zakura Vulturi


 

 Recetas interesantes!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ringo
Lucifer
Ringo


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


Recetas interesantes!! Empty
MensajeTema: Recetas interesantes!!   Recetas interesantes!! Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:19 pm

Bueno chic@s yo no sé vosotr@s, pero en mi casa nos pasamos la vida inventando nuevas guarradas k llevarnos a la boca, asik aki podremos ir poniendo nuestras invenciones...

No sé si estará inventado ya pero me acabo de hacer un burrito de carne de pollo picada mezclada con salsa de tomate, puré de patatas con pimienta molida, lechuga picada y zanahoria rallada, y no se si os parecera vomitivo pero yo estoy apunto de obtener un orgasmo multiple!!! Dios k bueno está!!

y para rematar la faena de postre flan de huevo con helado de dulce de leche y trozos de galleta machacada todo bien compacto en una masa k está mmmm para morirse!!!
Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
Zakura Vulturi
Nebiros
Zakura Vulturi


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 36
Localización : En mi harem junto a mis chicos xDD
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria
Humor : Siempre le encuentro lo divertido a la vida
Femenino


Recetas interesantes!! Empty
MensajeTema: Re: Recetas interesantes!!   Recetas interesantes!! Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:45 pm

Jajajajajajajaja... jajajajajaja.... jajajajajajaja
ok, probare lo del burrito xDDD
esperando que no me vean raro al comerlo (x aquello del orgasmo xDD)

Lo del flan no podre (soy alergica al huevo u.u)
pero comere el helado con gusto xDD
Volver arriba Ir abajo
Jane M Weasley
Astaroth
Jane M Weasley


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : en algun lugar, planeando algo vizarro
Femenino


Recetas interesantes!! Empty
MensajeTema: Re: Recetas interesantes!!   Recetas interesantes!! Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:46 am

Waaa a mi se me antojo el burrito >w< .. aunque procurare comerlo sola XD

comida rara mmm..pues no se si es raro, pero me gusta ponerle a la sopa, aguacate, salsa de tomate, galletas saladas y luego medio hacerme un taco de eso con una torilla de maiz con mayonesa ^^ .. sabe rico jeje

o un taco, de carne, con mayones, salsa de tomate, aguacate, limon y sal XD

bueno a mi me gusta hacer tacos de los que sea jaja .. y no vivo sin la salsa de tomate, se lo hecho a todo jeje

pero bueno, a ver si luego se me ocurre otra cosa .. saludos!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ringo
Lucifer
Ringo


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


Recetas interesantes!! Empty
MensajeTema: Re: Recetas interesantes!!   Recetas interesantes!! Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:02 am

aawww jane me ganas XD mm ayer probe, crepes de espaguetis a la salasa boloñesa XD estaban buenos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
Zakura Vulturi
Nebiros
Zakura Vulturi


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 36
Localización : En mi harem junto a mis chicos xDD
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria
Humor : Siempre le encuentro lo divertido a la vida
Femenino


Recetas interesantes!! Empty
MensajeTema: Re: Recetas interesantes!!   Recetas interesantes!! Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:27 pm

Am, yo siempre experimento comida (aunque los demás me ven raro Razz )
en la escuela cuando compro torta siempre le pongo algo extra (sea de lo que sea)
como: cacahuates con salsa valentina, queso amarillo, catsup, papas fritas y lechuga
(todo en una sola torta jeje), ok, tal vez se ve como una porqueria, pero en verdad es delicioso,
tanto que me mis compañeros se la pasan pidiendome mi comida Sad
no es que sea una tacaña, pero ellos se comen más de la mitad de mis aliementos Y.Y
y nunca se atreven a prepararse lo que yo... aun así dicen que estoy lokita por combinar siempre mis cosas Razz
Volver arriba Ir abajo
Jane M Weasley
Astaroth
Jane M Weasley


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : en algun lugar, planeando algo vizarro
Femenino


Recetas interesantes!! Empty
MensajeTema: Re: Recetas interesantes!!   Recetas interesantes!! Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:50 am

woo se me ah antojado todo lo que dicen XD

Ringo: me encanta el espaguetis a la salasa boloñesa !! no habia pensado en crepas .. pero no suena mal muaja

Zakura: ahh es genial hacer ese tipo de convinaciones!! >w< .. see luego las llego a hacer, aunque no les pongo tantas cosas XP

eso me recuerda, que a mi se me da tambien .. convinar las sodas?! de diferentes sabores!! .. es que no se como se les diga por allà XD .. ahh cuando mezclas, cocacola, con tè frio y un poco de hielos dios!! XD .. por eso

bueno ..saludos!! XP
Volver arriba Ir abajo
sasame
Gárgola
sasame


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : planeando algo malo XDD
Femenino


Recetas interesantes!! Empty
MensajeTema: Re: Recetas interesantes!!   Recetas interesantes!! Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:24 pm

hola!

oo si hacer convinaciones es lo mejor!

al igual q Jane las sodas o refrescos los combino mucho, por lo general Sprite con Guarana, sabe muy ricaa!

otra es cocacola con rompope y muchos hielos, toma un color un tanto extraño pero sabe muy bien

de comida lo de cada sabado, un sanwich con papas (por lo general de sabritas) le da un buen sabor

ya con tantas convinaciones me han dado ganas de probarlas todas!

saludos

ja ne
Volver arriba Ir abajo
Ringo
Lucifer
Ringo


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Arbol del paraíso
Empleo /Ocio : Tentar a los ángeles
Humor : Sádico
Femenino


Recetas interesantes!! Empty
MensajeTema: Re: Recetas interesantes!!   Recetas interesantes!! Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:02 pm

jejeje aqui todas estamos hechas unas bartenders!!! XD a mí tambien me gusta mezclar bebidas pero todas con alcohol XD mmm zumo de fresa con martini rosado (babas) creo que se llama eterna virgen XD y así me gusta mezclar zumos con alcohol XD mmm tambien mezcle una vez dulce de leche con vodca XD y ron con miel aunque ya existe yo le heche al ron normal un poco de miel y estaba super dulce!! XD ala todas a alcoholerizarse!! Jake tú no que estás de examenes y se te va de las manos XD
aaahhh se me olvidaba la orchata con brandy tambien esta muy rica!!! XD los alcoholicos es loque tenemos XD que todo lo mezclamos XD
Volver arriba Ir abajo
http://oscuridaddeseada.blogspot.com/
Jane M Weasley
Astaroth
Jane M Weasley


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : en algun lugar, planeando algo vizarro
Femenino


Recetas interesantes!! Empty
MensajeTema: Re: Recetas interesantes!!   Recetas interesantes!! Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:21 am

Holaa

woo mezclar bebidas de alcohol .. tal vez algun dia lo intente muajaj XD

el otro dia me hice un taco con contenido vizarro de nuevo .. era mayones, salsa de tomate ( esas van de ley XD) pollo, frijoles, pepino y algo de sal y limon muaja .. ah y spagueti see .. hubiera sido mejor con boloñesa .. pero luego sera muaja

o el spagueti con crema, queso, mayones, frijoles tortilla de harina muaja ..cof..

voy a ver que mas eh hecho que no sean tacos raros jaja

saludos!! XP
Volver arriba Ir abajo
sasame
Gárgola
sasame


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : planeando algo malo XDD
Femenino


Recetas interesantes!! Empty
MensajeTema: Re: Recetas interesantes!!   Recetas interesantes!! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:12 am

hola!

o q ricas suenas todas esas bebidas, algun dia las probare... seee

apenas hice una rara combinacion de smirnoff(vodka) (rikoo) con cocacola, la verdad q sabia bastante bien XD

a tambien los tacos con papas sabritas son muy ricos

XD

saludos

ja ne
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recetas interesantes!! Empty
MensajeTema: Re: Recetas interesantes!!   Recetas interesantes!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recetas interesantes!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Desired DarknesS :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: